Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

David Faitelson le 'deja tarea' a Rafa Puente si quiere triunfar con Pumas

El talento de ESPN, David Faitelson, reveló la ‘tarea’ que tendrá que hacer Rafael Puente para que su proyecto sea exitoso en Pumas.

TENDENCIAS

·
David Faitelson consideró que Pumas hizo una buena elección al contratar a Rafael Puente para el Clausura 2023 de la Liga MX.Créditos: Archivo Referee

Los Pumas hicieron oficial la llegada de Rafael Puente del Río a sus filas de cara al Clausura 2023 de la Liga MX. Tras su presentación, el periodista de ESPN, David Faitelson, señaló lo que tiene que hacer el técnico mexicano para respaldar su proyecto.

De acuerdo a las palabras del comunicador de ESPN, el joven entrenador deberá de hacer de los felinos un equipo altamente competitivo en la Liga MX, ya que ese fue el legado de Andrés Lillini durante su etapa como técnico de los capitalinos. 

TE PUEDE INTERESAR: Rafael Puente Jr. a su llegada a Pumas: “les garantizo incesante trabajo para entregar resultados”

“El primer desafío es hacer que Pumas, más allá de los nombres, vuelva a jugar al nivel competitivo que llegó a tener con Andrés Lillini”, explicó Faitelson en Twitter.

Faitelson aprobó la llegada de Rafael Puente a Pumas. Foto: Captura de pantalla.

También dijo que no debería enfocarse mucho en el tema de Dani Alves, ya que eso lo tiene que resolver rápidamente pese a que se trate de un jugador sumamente exitoso en la historia del futbol mundial. 

TE PUEDE INTERESAR: Rafael Puente del Río: ¿De actor de telenovelas a técnico de Pumas?

Rafael Puente Jr estuvo acompañado en su presentación junto al vicepresidente deportivo del equipo. Foto: Archivo Referee.

Antes de que se hiciera oficial la llegada de Rafael Puente a Pumas, Faitelson halagó al hijo de su compañero de trabajo, puesto que lo considera un hombre sumamente trabajador, además de ser muy inteligente.

“Rafa Puente lo hará muy bien en Pumas. Es un hombre inteligente, que sabe trabajar y muy honesto”, expresó Faitelson en redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales recomienda a ‘Tuca’ no firmar con Pumas: “sería un tremendo error”

¿Qué dijo Rafael Puente a su llegada a Pumas?

El nuevo entrenador de los Pumas les garantizó incesante trabajo para entregar los resultados que la afición felina se merece, puesto que ellos siempre se mueren en la raya para apoyar al equipo en las buenas y en las malas.

Cabe resaltar que Rafael Puente se formó como futbolista en las filas de los Pumas, por lo que confesó estar sumamente feliz de llegar a lo que considera su "casa" nuevamente. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News. 

Google News