Comparta éste artículo
ÁLVARO MORALES

Álvaro Morales recomienda a ‘Tuca’ no firmar con Pumas: “sería un tremendo error”

El panelista de ESPN, Álvaro Morales, recomendó a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no firmar con Pumas ya que aseguró que sería un error en su carrera.

FUTBOL MX

·
Álvaro Morales usó sus redes sociales para pedirle a Ricardo 'Tuca' Ferretti que no firme con los Pumas. Créditos: alvaritomorales

Los aficionados de los Pumas se encuentran felices después de que se filtró que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tendría su tercera etapa con el cuadro universitario, sin embargo, no todos están conformes con la noticia, ya que Álvaro Morales recomendó no regresar a la institución.

El comentarista de ESPN es uno de los personajes más polémicos de la televisión deportiva, además de que es uno de los principales detractores del equipo de la UNAM, por lo que usó sus redes sociales para mandarle un mensaje al estratega brasileño y pedirle que no hunda su legado.

Tras la decisión de la directiva de los Pumas de cesar a Andrés Lillini por no cumplir con los objetivos en el presente Apertura 2022, diferentes reporteros y medios dan por hecho que el ‘Tuca’ será el elegido para tomar el mando del plantel felino, lo que considera que es un error.

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson recomienda al ‘Tuca’ para Pumas y la afición lo reprueba

Cabe resaltar que esta sería la tercera etapa de Ricardo Ferretti en el equipo universitario, ya que estuvo primero como jugador, donde ganó un título ante el América en el 1991, en el cual anotó de tiro libre y comenzó a ganarse el corazón de los universitarios.

Álvaro Morales ataca constantemente a Pumas. 

Además, en el 2006 tomó por primera vez el mando del banquillo del equipo universitario, donde, de igual manera, levantó el campeonato en el Clausura 2009, por lo que se convirtió en uno de los referentes e ídolo del equipo del Pedregal, lo que quieren que vuelva a pasar.

Sin embargo, son estos los motivos por los que Álvaro Morales no quiere que vuelva a firmar con el cuadro de los Pumas, ya que considera que el actual plantel y dirigencia del equipo, no va acorde con sus capacidades e historia, así lo ha dado a conocer en los programas de Futbol Picante.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Fuera de Pumas? Dani Alves presume su vuelta a las filas del Barcelona

Por otro lado, el entrenador brasileño ya tuvo una etapa triste en su equipo pasado, ya que con los Bravos de Juárez no pudo dar los resultados esperados y no pudo meter al equipo al Repechaje, a pesar de que la directiva esperaba que su presencia hiciera la diferencia.

el 'Tuca' no tuvo buen paso por Juárez.

Son estos motivos lo que llevaron a Álvaro Morales pedirle a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti que no regrese con los Pumas, pues su historial ganador le podría permitir llegar a un mejor equipo, sin embargo, solo el tiempo dirá si tomará la decisión correcta al regresar con los universitarios. Para más notas síguenos en Google News. 

Google News