Comparta éste artículo
PUMAS

David Faitelson recomienda al ‘Tuca’ para Pumas y la afición lo reprueba

El periodista de ESPN, David Faitelson, una vez más fue criticado en las redes sociales, luego de que recomendó a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para Pumas.

TENDENCIAS

·
David Faitelson fue duramente criticado en las redes después de que señaló que a Pumas le vendría bien la llegada del 'Tuca' Ferretti.Créditos: Archivo Referee

Los Pumas andan en la búsqueda de un nuevo entrenador, luego de que hace unos días notificaron la baja de Andrés Lillini del equipo, por lo que David Faitelson, periodista de ESPN, no dudó en proponer a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para sustituirlo.

Los malos resultados que consiguió Pumas en el Apertura 2022 de la Liga MX y el funcionamiento que mostró a lo largo del certamen, ocasionaron que la directiva felina decidiera apartar al entrenador argentino de su cargo para poner a otro técnico con ideas nuevas.

TE PUEDE INTERESAR: Hugo Sánchez rechaza regresar a Pumas, pero pone a su candidato para DT

'Tuca' Ferretti aceptó que rechazó ofertas de trabajo europeas para mantenerse en la Liga MX. Foto: Archivo Referee.

En esa línea, el talento de ESPN, David Faitelson, ocupó sus redes sociales para señalar que a Pumas le vendría bien la llegada del ‘Tuca’ Ferretti, sin embargo, su propuesta fue rechazada por algunos aficionados de los felinos.

“Ricardo Ferreti debe ser el entrenador de los Pumas. No hay más. Es lo mejor para Pumas y es lo mejor para él…”, escribió Faitelson en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas: Álvaro Morales dice que Miguel Mejía Barón desea al ‘Tuca’ en el banquillo felino

Como era de esperarse, el comentario de Faitelson causó polémica en las redes sociales, luego de que algunos usuarios aprobaron la propuesta del periodista y otros más aseguraron que el club universitario necesita otro tipo de entrenador.

Otros usuarios fueron más radicales y señalaron que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti es un entrenador que le pesa la edad, además de que su sistema de juego es obsoleto y muy defensivo, por lo que ya no encajaría con la idea de Pumas y más por los jugadores que tiene en la actualidad. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Tuca’ Ferretti rechazó ofertas europeas para mantenerse en la Liga MX

Faitelson encendió las redes con su candidatura de Ferretti para Pumas. Foto: Captura de pantalla.

¿’Tuca’ Ferretti desea dirigir a Pumas?

Después de la salida de Andrés Lillini de Universidad, el nombre de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti de inmediato comenzó a sonar, por lo que el entrenador brasileño en una entrevista al sitio ESPN dijo “¿quién no quisiera tener la oportunidad de dirigir a Pumas?

Es de resaltar que aparentemente las negociaciones con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ya están avanzadas, por lo que el entrenador brasileño estaría siendo presentado en los próximos días para que vaya preparando el siguiente torneo de la Liga MX. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News