Comparta éste artículo
RICARDO 'TUCA' FERRETTI

‘Tuca’ Ferretti rechazó ofertas europeas para mantenerse en la Liga MX

El entrenador brasileño, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, reconoció que rechazó ofertas de Europa para buscar una nueva oportunidad de trabajo en la Liga MX.

FUTBOL MX

·
'Tuca' Ferretti aceptó que rechazó ofertas de trabajo europeas para mantenerse en la Liga MX

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se convirtió en uno de los entrenadores más queridos de México, además de que el brasileño también le tomó cariño al país, ya que, a pesar de que no tiene equipo en la Liga MX, reconoció que rechazó ofertas para dirigir en Europa para buscar una nueva oportunidad en la liga local.

Fue en una entrevista que tuvo con Roberto Gómez Junco y con David Faitelson para Futbol Picante, donde el veterano explicó cuáles son sus planes para el futuro inmediato, donde sentenció que no busca salir de México a pesar de que le han ofrecido grandes salarios en ligas extranjeras.

@fcjuarezoficial

 

“No, fuera de México no, he tenido muchas ofertas este año, en Brasil, Europa, Grecia, como 10 ofertas y muy buenas en el aspecto financiero, pero yo la verdad espero seguir trabajando aquí”, mencionó Ferretti

El ‘Tuca’ es considerado una leyenda de los banquillos mexicanos ya que ha estado entrenando los últimos 31 años ininterrumpidamente, sin embargo, esa marca está a punto de romperse luego de que dejó de ser el estratega de los ‘Bravos’ de Juárez al término de la pasada campaña.

@fcjuarezoficial

Respecto al tema, el brasileño de 68 años de edad, aceptó que el equipo de la frontera está viviendo “tiempos muy difíciles”, esto después de que tuvieron que pagar la multa por descender, por lo que analizará mejor sus opciones para no repetir lo que vivió los últimos meses.

Por otro lado, Ricardo Ferretti aceptó que le gustaría regresar a los Pumas, club en el que ya estuvo como entrenador en dos ocasiones, de 1991 a 1996 y del 2006 al 2010, ya que es una de las cuatro instituciones llamadas grandes en México y por los buenos recuerdos que tiene en el Pedregal.

@PumasMX

 

“Naturalmente, es una de las cuatro instituciones de los cuatro grandes de México, quién no quisiera dirigir a Pumas, ya tuve dos oportunidades, estaban en el último lugar de la porcentual y llegamos a campeón, si hubiera una oportunidad, quién no, ¿quién rechazaría una oportunidad tan grande?”, concluyó el ‘Tuca’

Ferretti tiene en su palmarés siete títulos de liga como entrenador, donde uno fue con los Pumas, además de que como jugador también levantó un título con los universitarios.

A pesar de su sentir, el 'Tuca' tendrá que esperar una nueva oportunidad en la Liga MX durante la próxima campaña, en caso de que haya destituciones entre algunos de los clubes de la competencia.

Google News