Comparta éste artículo
JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

"Faitelson, cállate la boca de una vez”: cuando José Ramón Fernández explotó contra su discípulo

José Ramón Fernández y David Faitelson se han demostrado lealtad en diversas situaciones, pero también han protagonizado peleas intensas.

TENDENCIAS

·
José Ramón Fernández en diversas ocasiones ha humillado a David Faitelson en los distintos programas de ESPN.Créditos: Archivo Referee

Los periodistas José Ramón Fernández y David Faitelson son conocidos en el medio deportivo por crear polémica de todos los temas, inclusive entre ellos se pierden el respeto e insultan en los diferentes espacios de ESPN.

Ambos talentos de la cadena estadounidense han tenido múltiples discusiones, sin embargo, una de las que más se recuerda es la que protagonizaron en el programa Cronómetro cuando discutían por el Clásico español.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas Pliego humilla a Faitelson: “Te dimos de tragar por años”

David Faitelson constantemente discute con José Ramón Fernández. Foto: Archivo Referee.

En aquella ocasión, el experimentado periodista explotó contra Faitelson porque criticó la manera en que el Real Madrid afrontó el partido (lleno de faltas) ante el Barcelona, por lo que no aguantó y lo mandó a callar. 

“Faitelson, cállate la boca, de una vez por todas, ya cállate, basta. El jefe y el amo aquí soy yo”, comentó José Ramón Fernández a David. 

TE PUEDE INTERESAR: La épica respuesta de la 'Chofis' López a las críticas por parte de Faitelson

Aunado a ello, en la pausa que tuvieron ambos periodistas, José Ramón Fernández volvió atacar a su alumno y le recordó quién era el jefe del programa y qué papel figuraba Faitelson en el show de ESPN.

Pese al momento tenso que se registró en la discusión, el programa siguió con normalidad, pero José Ramón siguió atacando a Faitelson, quien no cayó en su provocación y dejó que lo humillara en el resto del programa.

TE PUEDE INTERESAR: José Ramón Fernández se retracta y dice que “no le tocaba” al América tras eliminación

Faitelson es el alumno más destacado de José Ramón Fernández. Foto: Archivo Referee.

Antes de finalizar el show, ambos siguieron en la misma línea y aprovecharon los diferentes temas que estaban en el panel para atacarse brevemente.

Cabe resaltar que David Faitelson es uno de los alumnos más destacados de José Ramón Fernández, quien es considerado el periodista más importante de México. Síguenos para más noticias de Referee en Google News.

Google News