Comparta éste artículo
EDUARDO 'CHOFIS' LÓPEZ

La épica respuesta de la 'Chofis' López a las críticas por parte de Faitelson

Eduardo 'Chofis' López tuvo roces con David Faitelson luego de que este último cuestionara su rendimiento con los 'Tuzos' del Pachuca.

TENDENCIAS

·
David Faitelson se fue en contra de Eduardo López, futbolista de Pachuca.Créditos: @faitelson_espn / @tuzos

Eduardo López es uno de los futbolistas que mayor relevancia ha tomado en la recta final del torneo, producto de las actuaciones que ha tenido con Pachuca entrando de relevo. La 'Chofis' ha recibido comentarios positivos por parte de analistas como Marc Crosas, pero también señalamientos por parte de David Faitelson.

El futbolista de Pachuca ha tenido actuaciones destacadas con el equipo de Guillermo Almada, por lo que incluso ha sido reconocido como hombre del partido. Su nivel de juego cautivó a Marc Crosas, analista de TUDN, por lo que no dudó en alabarlo mediante redes sociales luego del triunfo de los 'Tuzos' ante Rayados.

Crosas se apoyó en un comentario del Werevertumorro para replicarlo y asegurar que Javier Eduardo ha mejorado desde su regreso al futbol mexicano, convirtiéndose en ejemplo de convencimiento y frutos producto de la confianza recibida; todo esto acompañado de la etiqueta hacia el futbolista.

Fue ahí en donde apareció David Faitelson para intervenir en el comentario de Crosas y criticar de manera directa a Eduardo 'Chofis' López, dejando de lado los términos empleados por Marc Crosas para dirigirse hacia él, en donde descartó que fuera un "jugadorazo".

PUEDE INTERESARTE: La Selección Mexicana defiende a Ochoa y le manda mensaje a Martinoli

El analista de ESPN dio ejemplos para utilizar la palabra jugadorazo, además de asegurar que la 'Chofis' es un futbolista irregular e indisciplinado, por lo cual no merece tener la etiqueta colocada por el exfutbolista español de Cruz Azul, Santos Laguna y Leones Negros.

La 'Chofis' no se quedó callado y le respondió a David Faitelson con pocas palabras, pidiéndole que apoyara a los mexicanos y que no los criticara. Puntualizó con el hecho de mandarle saludos y desearle la mejor de las vibras.

Fiel a su estilo, David no se quedó callado y terminó por responderle al futbolista de los 'Tuzos' del Pachuca. Le solicitó hacer lo suyo dentro del terreno de juego para sacarle provecho a sus dones con la pelota. Aseguró que debe ser profesional y también le mandó sus mejores vibras.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News