Comparta éste artículo
LA COTORRISA

La Cotorrisa: ¿A qué equipo de la Liga MX le van Slobotzky y Ricardo Pérez?

Los comediantes Slobotzky y Ricardo Pérez, integrantes de "La Cotorrisa", en algunas ocasiones se les ha visto relacionados con los equipos de la Liga MX.

TENDENCIAS

·
Los integrantes de La Cotorrisa revelaron a los equipos de la Liga MX que apoyan en un evento deportivo.Créditos: @lacotorrisa

José Luis Slobotzky y Ricardo Pérez le dan vida a “La Cotorrisa”, uno de los podcasts más importantes de México y de América Latina. La popularidad que han logrado conseguir les ha dado para estar presentes en diferentes eventos sociales y deportivos de la Liga MX, incluido el Mundial de Qatar 2022. 

Un ejemplo de ello es cuando los integrantes del podcast acudieron al Estadio Caliente para promocionar a los Xolos de Tijuana de cara al torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. 

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados “culpan” a Slobotzky por goleada del Pachuca al Toluca 

Ricardo Pérez ha hecho una gran mancuerna con Slobotzky en La Cotorrisa. Foto: Instagram - Ricardo Pérez

El evento sirvió para que los comediantes revelaran en realidad a qué equipo de la Liga MX apoyan, luego de que en esa ocasión se declararon seguidores de Tijuana (por cuestiones de patrocinio) y mandaron un recado a sus exequipos.

“Se te avisó con tiempo Pumas. ¡Ahí se ven!”, dijo Ricardo Pérez desde su cuenta de Twitter; Slobotzky hizo lo mismo y compartió en sus redes sociales: "Lo lamento Toluca, pero ya encontré a alguien que me quiere”.

TE PUEDE INTERESAR: Los invitados sorpresa que tendrá TV Azteca para el Mundial de Qatar 2022

No obstante, la realidad es que Ricardo Pérez aparentemente le va a los Pumas de la UNAM, mientras que Slobotzky es fiel seguidor de los Diablos Rojos del Toluca, de este último fue más evidente durante la Final de ida del partido ante Pachuca, donde mandó su apoyo a los choriceros. 

¿Del podcast a la televisión?

El éxito que están registrando está llamando mucho la atención en las televisoras, por lo que TV Azteca decidió ficharlos para llevarlos como parte de su elenco en la parte de comedia para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Pérez, de La Cotorrisa, lanza polémica opinión sobre el futbol femenil y la borra

La Cotorrisa llena todos los aforos donde se presenta. Foto: Instagram @lacotorrisa

La llegada de los comediantes a las filas de la televisora de Ricardo Salinas Pliego la dio a conocer Slobotzky en una entrevista que tuvo con el youtuber mexicano, Werevertumorro, ya después fueron presentados con todo el equipo de deportes donde participarán al lado de Christian Martinoli y Luis García.

Cabe recordar que "La Cotorrisa" es uno de los podcasts más famosos de México y América Latina, además de que el proyecto comenzó con el propósito de compartir sus experiencias y tocar temas de los que deseaban hablar. Síguenos para más noticias de Referee en Google News.

Google News