Comparta éste artículo
LA COTORRISA

Ricardo Pérez, de La Cotorrisa, lanza polémica opinión sobre el futbol femenil y la borra

El famoso standupero y miembro de La Cotorrisa, Ricardo Pérez, lanzó una polémica opinión sobre el futbol femenil en redes sociales.

TENDENCIAS

·
Ricardo Pérez hizo un polémico comentario que terminó borrando de redes sociales.Créditos: Instagram - Ricardo Pérez / Katty Martínez

Ricardo Pérez, popular miembro de La Cotorrisa, hizo un polémico comentario sobre el futbol femenil y todo debido a que primero hizo mención a la más reciente producción de Disney, 'La Sirenita', misma que ha causado mucha controversia, especialmente en el público mayor.

Dicha película es un remake de la popular cinta animada de la misma compañía en la que Ariel, una sirena, hace lo posible por vivir su amor con el príncipe Eric, quien es humano.

PODRÍA INTERESARTE: Exnarrador de TV Azteca critica a la televisora del Ajusco por el elenco que llevará a Qatar 2022

Las críticas surgieron por el casting de la protagonista, que será interpretada por la actriz estadounidense de 22 años, Halle Bailey, misma de la que han asegurado no representa la esencia del personaje de 'La Sirenita'.

El standupero es ya muy reconocido. Instagram - Ricardo Pérez

Entre tantas polémicas opiniones, apareció la de la coestrella de La CotorrisaRicardo Pérez, quien formará parte del elenco de TV Azteca en Qatar 2022, mencionó que el debate de la película era similar al del futbol femenil, pues pese al apoyo, "nadie la irá a ver".

Si bien no pasaron muchos minutos para que su publicación en redes sociales generara muchas interacciones, el comediante decidió eliminarla de su biografía tras el impacto que provocó.

Hasta el momento, el standupero no ha hecho alguna declaración extra por lo que escribió en Twitter, sin embargo, como ha pasado con otros miembros de su gremio como Mau Nieto, el público en general los tiene bajo la mira.

¿Qué es La Cotorrisa?

Dicho nombre fue el dado a un podcast conducido por los comediantes Ricardo Pérez Slobotzky, mismo que se posicionó entre los más escuchados en México según información de las diversas plataformas que lo comparten.

Su éxito los ha llevado a una gira internacional -que contó con presentaciones en Europa-, así como ha presentarse en el Auditorio Nacional con su show de entretenimiento, mismo que se caracteriza por ser de un humor bastante ácido que no ha caído bien en todos los oyentes.

La Cotorrisa tiene un gran número de seguidores. Instagram - Ricardo Pérez

 

Google News