Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

¡De vergüenza! Los ridículos de los mexicanos en Mundiales; desde tirarse de un yate hasta quemar banderas

La afición mexicana es una de las más folclóricas en los Mundiales, sin embargo, también son de las que más ridículos suelen registrar.

TENDENCIAS

·
Los mexicanos en los Mundiales sorprendes a todos los presentes por sus distintas ocurrencias.Créditos: Captura de pantalla.

Qatar tiene todo listo para recibir a los fanáticos de todo el mundo que viajarán a su país para estar presentes en el Mundial de futbol, además de estar preparados ante las ocurrencias que suelen hacer los aficionados mexicanos.

La afición mexicana en las Copas del Mundo no pasa desapercibida, puesto que tiene la “chispa” que difícilmente tienen los habitantes de otros países, pero en algunas ocasiones se les “pasa” la mano y reciben su castigo correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sin descanso! Guillermo Ochoa reporta con el Tri y se declara listo para Qatar 2022

La afición mexicana suele darle picardía a los Mundiales de futbol. Foto: Archivo Referee.

Aparte de su comportamiento, el folclor que presentan en los Mundiales es espectacular, ya que, a través de las máscaras de luchadores, los penachos prehispánicos y los sombreros de charros, le dan vida a la fiesta del futbol más importante del mundo.

Te presentamos algunos de los “ridículos” que ha tenido la afición mexicana en los Mundiales de futbol

Apagan la “Llama Eterna”

Se disputó el Mundial de Francia 98 y uno de los mexicanos ebrio hizo del baño en el Arco del Triunfo y por consiguiente apagó la “Llama Eterna” que se encontraba encendida desde 1921, la cual conmemora a los soldados caídos en la Primera Guerra Mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: FIFA ya tendría definido al sustituto de Irán si deciden sacarlo del Mundial

Un mexicano orinó en la Llama Eterna y la apagó. Foto: Captura de pantalla.

Detienen el tren bala en Corea-Japón 2002

En el Mundial de Corea y Japón 2022, un fanático mexicano se encontraba ebrio y bajó la palanca de emergencia del tren bala. Tras el acto, el servicio de transporte se detuvo y generó una gran movilización por parte de las autoridades de Japón, ya que era la primera vez en su historia que se activaba la alarma. 

Queman bandera de Alemania 

La victoria que logró México ante Alemania en el Mundial de Rusia 2018, ocasionó que un grupo de aficionados que estaban en el país quemara la bandera del país europeo, pero en esta ocasión no fueron sancionados, debido a que no se encontraban en el país mundialista.

Los mexicanos quemaron la bandera de Alemania en el Mundial del 2018. Foto: Captura de pantalla.

Mexicanizan a la estatua de Nelson Mandela 

El Mundial de Sudáfrica 2010 registró uno de los escándalos que causaron eco en todo el planeta, debido a que la estatua de Nelson Mandela fue adornada con prendas y sombreros mexicanos, por lo que las autoridades del país africano no dudaron en encarcelar a los culpables. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto costará una cerveza en el Mundial? Las reglas para beber en Qatar 2022

El político sudafricano fue adornado con un sombrero mexicano. Foto: Captura de pantalla.

Activan operativo con la marina de Brasil por lanzarse de un yate

En el Mundial de Brasil 2014 el hijo de un político de Chiapas acudió al torneo, sin embargo, cuando estaba en estado de ebriedad se aventó al mar cuando viajaba en un crucero, por lo que la Marina de Brasil se dio a la tarea para localizarlo, por lo que montó un operativo de búsqueda con la ayuda de dos aviones, un navío patrulla y más de 100 personas. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

Google News