Comparta éste artículo
MÉXICO EN QATAR 2022

¿Cuánto costará una cerveza en el Mundial? Las reglas para beber en Qatar 2022

Los aficionados que acudan al Mundial de Qatar 2022 tendrán que batallar con las reglas que habrá en el país árabe para poder consumir cervezas.

TENDENCIAS

·
Los aficionados podrán consumir cervezas sin ningún problema en el Mundial de Qatar 2022.Créditos: Archivo Referee

Faltan semanas para que inicie el Mundial de Qatar 2022 y los organizadores del evento ya dieron a conocer los pasos que deben de seguir los aficionados que deseen beber cervezas durante el torneo más importante que tiene la FIFA.

La Selección Mexicana de Futbol en Qatar al parecer contará con el apoyo de 80 mil mexicanos, ya que es la cifra que estiman las autoridades del país y las agencias de viaje que se están encargando de vender los paquetes para los vuelos al país árabe.

TE PUEDE INTERESAR: FIFA confirma que sí habrá venta de cervezas en los estadios de futbol

El Mundial de Qatar 2022 tendrá lugares especiales para consumir cervezas. Foto: Archivo Referee.

Pese a que desde hace unos meses atrás se dio a conocer que no se podrán consumir cervezas de manera libre y en cualquier sitio, los organizadores del evento fueron flexibles y elaboraron un esquema para poderlas tomar sin tener problemas con las autoridades locales.

¿Cuáles son las reglas para beber cervezas en Qatar?

De acuerdo a los lineamientos de la FIFA, los aficionados que acudan a los estadios del Mundial de Qatar 2022 podrán disfrutar de las cervezas con alcohol en todos los recintos mundialistas, ya que a las afueras de los inmuebles no podrán hacerlo. 

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: ¿Cambian las fechas de los partidos del Tri tras adelanto de inauguración?

La afición mexicana podrá tomar cervezas en los estadios. Foto: Archivo Referee.

Aunado a ello, los aficionados que no ingresarán al estadio podrán consumir las bebidas alcohólicas en las zonas especiales que habrá, pero solamente tres horas antes de que inicie el partido y una hora después de haber finalizado.

¿Cuánto costará una cerveza en el Mundial de Qatar 2022?

Algunos reportes indican que el precio estimado de una cerveza en el Mundial de Qatar 2022 tendrá un costo promedio de $240 pesos mexicanos, unos 12 dólares estadounidenses aproximadamente.

TE PUEDE INTERESAR: Scaloni niega haber hablado con el 'Tata' sobre el Argentina vs México de Qatar 2022

La Copa del Mundo promete muchas emociones por los partidos que se disputarán en la fase de grupos. Foto: Archivo Referee.

Aunado a ello, la FIFA reveló también que otro de los sitios en los que se podrán vender cervezas por las noches será en el Fan Fest Oficial que se ubicará en el centro de Doha para tener un mayor control con los consumidores.

Cabe resaltar que Budweiser desde 1986 ha sido la cerveza que acompaña a la FIFA en los Mundiales, además que en este 2022 la marca finaliza su contrato con el organismo que rige al futbol. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News