Comparta éste artículo
LIONEL SCALONI

Scaloni niega haber hablado con el 'Tata' sobre el Argentina vs México de Qatar 2022

Lionel Scaloni y Gerardo 'Tata' Martino generaron polémica hace un par de semanas tras ser vistos hablando en un partido de Newell's, situación en la que se aseguró hablaron del Mundial de Qatar 2022.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Lionel Scaloni negó entablar conversación con el 'Tata' Martino sobre el encuentro entre México y Argentina en Qatar 2022.Créditos: @Argentina / Redes Sociales

El pasado mes de julio se viralizó una imagen que dio mucho de qué hablar, principalmente porque se podía observar a Gerardo 'Tata' Martino entablando una conversación con Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, situación que generó infinidad de cuestionamientos.

Gerardo Martino con México - miseleccion.mx

La imagen que se hizo tendencia en México y Argentina llevó a aficionados y expertos a cuestionar al entrenador argentino de la Selección Mexicana por andar en partidos de otra liga y no precisamente estar en los de la Liga MX.

Con la situación un poco más tranquila, luego de un par de semanas, Lionel Scaloni se animó a hablar de la situación y así aclarar todo tipo de rumores sobre su charla con el 'Tata', quien llegó a ser su compañero en el terreno de juego.

Lionel Scaloni en conferencia con la 'Albiceleste' - @Argentina

En una serie de declaraciones recopiladas por TUDN, Lionel Scaloni aseguró que en esa charla en el estadio de Newell's habló de todo con Gerardo Martino, menos del partido que los enfrentará en Qatar 2022 con el Argentina vs México.

El entrenador de la 'Albiceleste' aseguró que el trasfondo de esa fotografía viralizada tiene que ver con asuntos personales y del mismo partido que presenciaron, ya que "lógicamente no se habló del partido que van a jugar".

 

No hablamos del partido que vamos a jugar. Aparte de que fui compañero de él, tenemos muy buena relación y coincidimos en el estadio de Newell's. Hablamos de diferentes cosas.

Leonel Scaloni

 

Recalcó que en ningún momento tocaron el tema del partido que los enfrentará en Qatar 2022, ya que se centraron en el presente y "todavía queda muchísimo tiempo para el partido del Mundial" a disputarse en el Estadio Lusail.

Martino y Scaloni charlando tras un juego de Newell's - @robymartinez10

Sobre su futuro con la Selección Nacional de Argentina, Lionel Scaloni mencionó que no se precipita para hablar de la continuidad que tenga en el banquillo ya que por ahora "lo interesante y lo bueno es seguir con algo que empezó hace cuatro años con un interinato".

Gente de la Selección Mexicana defendió a Gerardo 'Tata' Martino tras la imagen con Lionel Scaloni; las redes sociales del equipo mexicano hicieron énfasis en la labor que hacía el argentino junto a su cuerpo técnico alrededor de las canchas de la Liga MX.