Comparta éste artículo
COPA DEL MUNDO QATAR 2022

FIFA confirma que sí habrá venta de cervezas en los estadios de futbol

La FIFA llegó a un acuerdo con los organizadores del Mundial de Qatar 2022 y así los aficionados podrán comprar cervezas con alcohol en los estadios de futbol.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Los aficionados que acudan al Mundial de Qatar 2022 podrán ingerir cervezas en los estadios de futbol.Créditos: Pexel - @fifaworldcup_es

Cada vez falta menos para que inicie el Mundial de Qatar 2022, por lo que la FIFA y los organizadores del evento llegaron a un acuerdo en el tema de las cervezas con alcohol, ya que desean que los aficionados que acudan al torneo se regresen a casa con una bonita experiencia.

Pese a que desde hace varios meses atrás se mencionó que no se iba a vender cerveza con alcohol en los estadios de futbol, la FIFA reveló las normas que habrá en la justa para que los aficionados puedan consumir bebidas alcohólicas en los partidos.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: ¿Cambian las fechas de los partidos del Tri tras adelanto de inauguración?

De acuerdo a la agencia AP, los aficionados que acudan a los estadios podrán disfrutar de las cervezas Budweiser con alcohol en todos los recintos mundialistas, ya que a las afueras de los inmuebles no habrá venta de bebidas alcohólicas. 

Tras lo dicho por la FIFA, los sitios que cuentan con concesiones para poder vender cervezas con alcohol no podrán hacerlo antes y después de los partidos por los acuerdos a los que llegaron los organizadores de la Copa del Mundo con la máxima autoridad del futbol.

TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: FIFA confirma que inicio de Qatar 2022 cambia de fecha; ¿cuándo será?

Balón oficial de Qatar 2022. Foto: @fifaworldcup_es

Aunado a ello, la FIFA reveló también que otro de los sitios en los que se podrán vender cervezas por las noches será en el Fan Fest Oficial que se ubicará en el centro de Doha para tener mayor control con los consumidores.

En ese sentido, desde hace 11 semanas atrás se dio a conocer que Qatar llevaba cerca de 12 años mentalizando a los aficionados que no iban a poder consumir alcohol en los estadios, por lo que la noticia que compartió la FIFA llamó mucho la atención. 

TE PUEDE INTERESAR: La épica respuesta de ‘Chicharito’ Hernández a la FIFA sobre su participación en Qatar 2022

La FIFA anunció cambios en su programación de cara al arranque del Mundial. Foto: Archivo Referee.

Luego de que se dio a conocer la autorización para la venta de cervezas con alcohol en los estadios, el comité organizador qatarí y la AB InBev no mencionaron nada al respecto, por lo que se espera que en los próximos días hablen del caso.

Cabe resaltar que Budweiser desde 1986 ha sido la cerveza que acompaña a la FIFA en los Mundiales, además de que en este 2022 la marca finaliza contrato con el organismo que rige al futbol.

Google News