Comparta éste artículo
RAYADOS MONTERREY

VIDEO: Arrojan cerveza a comentarista de Fox Sports en plena transmisión del Rayados vs Pachuca

Un comentarista de Fox Sports estuvo cerca de ser agredido, luego de que un aficionado le aventó un vaso de cerveza tras finalizar el juego de Rayados contra Pachuca.

TENDENCIAS

·
La afición de Rayados se desquitó con uno de los comentaristas de Fox Sports, por la eliminación que sufrió su equipo en el Apertura 2022.Créditos: Instagram @rayados

La eliminación de Rayados ante Pachuca caló hondo en la afición norteña y uno de los aficionados intentó agredir a uno de los comentaristas de Fox Sports que estaba dando su punto de vista sobre las acciones del partido que se registraron en el Gigante de Acero.

De acuerdo al video que circula en las redes sociales se observa que Rafael Márquez Lugo, comentarista de Fox Sports, estaba dando su opinión sobre el partido y en ese momento pasó frente a él un vaso de cerveza, el cual estuvo muy cerca de pegarle en el rostro.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados de Monterrey “culpan” a Rogelio Funes Mori por eliminación ante Pachuca

Pese a la incidencia que sucedió, el otrora futbolista profesional continuó hablando, pero uno de sus compañeros lo interrumpió y le preguntó si deseaba una cervecita, por lo que Rafael Márquez Lugo respondió con otra pregunta y dijo si alguien tenía sed.  

¿Por qué estaban enojados los aficionados de Rayados?

Los ánimos de la afición de Rayados estuvieron al rojo vivo, debido a que no pudieron darle la vuelta a la serie que sostuvieron ante Pachuca en las Semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Tenemos finalistas! Pachuca y Toluca definirán al campeón del Apertura 2022

Los jugadores del Pachuca fueron agredidos con vasos de cerveza por parte de los aficionados de Rayados. Foto: Cpatura de pantalla.

Sin embargo, el detonante fue cuando Avilés Hurtado, jugador de los Tuzos anotó el gol del triunfo y lo fue a celebrar frente a todos los seguidores de Rayados, quienes de inmediato le empezaron a aventar vasos de cerveza.

Después se sumaron todos los futbolistas de Rayados para encarar a su excompañero, pero todo quedó en empujones e insultos, ya que los jugadores del Pachuca también se metieron y se tranquilizaron las cosas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se acabaría el repechaje? Mikel Arriola da a conocer que analizarán su continuidad

Los jugadores de Rayados encararon a los de Pachuca al finalizar el partido. Foto: Captura de pantalla.

No obstante, los aficionados se quedaron con algo de su coraje y aprovecharon que Rafael Márquez Lugo estaba en plena transmisión del programa La Última Palabra de Fox Sports para arrojarle un vaso con cerveza.

Cabe resaltar que el entrenador de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, reconoció que la eliminación ante Pachuca lo toma como un fracaso, ya que consideró que su plantilla hizo un gran trabajo a lo largo del certamen y tenía los argumentos para llegar a la Final. Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News