Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Lo que se sabe de supuesto jugador de Cruz Azul desaparecido en playa de Acapulco

Cruz Azul tuvo un fin de semana intenso, debido a que uno de sus futbolistas fue reportado como desaparecido en la playa Condesa de Acapulco.

TENDENCIAS

·
Trascendió que un jugador de Cruz Azul fue reportado como desaparecido tras quedarse atrapado en las olas de la playa de Acapulco.Créditos: Instagram @cruzazul

Una vez más Cruz Azul está en el ojo del huracán, luego de que uno de sus equipos filiales viajó al estado de Acapulco, Guerrero, para disputar partidos de preparación, pero uno de sus jugadores aparentemente desapareció cuando se metió a las olas de la playa Condesa.

De acuerdo a los reportes, el futbolista de la Sub 20, Cristofer Pérez, ingresó a la playa para disfrutar de las olas, pero minutos después se le vio solicitando ayuda porque ya no pudo salir, por lo que sus compañeros de inmediato trataron de auxiliaron.

TE PUEDE INTERESAR: Porteros de la Liga MX con los mismos goles que Iván Morales

Los jugadores de Cruz Azul se encuentran de vacaciones. Foto: Instagram @Cruzazul

Sin embargo, no lograron rescatarlo, puesto que el jugador desapareció en el oleaje y ante esa situación solicitaron el apoyo de las autoridades del estado para encontrarlo después de que desapareció en la playa.

Así lo dio a conocer Efrén Valdez Ramírez, coordinador de Protección Civil y Bomberos del lugar, tras brindar el apoyo a Cruz Azul por la desaparición que sufrió su futbolista al quedarse atrapado en las olas.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Potro’ Gutiérrez le tiene más confianza a Cruz Azul que a México en Qatar 2022

Un equipo de las filiales de Cruz Azul viajó a Acapulco para prepararse. Foto: Instagram @CruzAzul

Aparte de Protección Civil y los bomberos del lugar, a la búsqueda de Cristofer Pérez se unió la Marina Armada de México, pero de igual forma no obtuvieron buenos resultados. 

¿Todo quedó en un susto?

Después de que el caso tomó relevancia en distintos medios deportivos y en las redes sociales, el sitio Récord aseguró que Cristofer Pérez se encuentra sano y salvo en las filas de Cruz Azul.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes de la goleada con la que Rayados elimina a Cruz Azul de la Liguilla

 

El primer equipo de Cruz Azul quedó eliminado del torneo a manos de Monterrey. Foto: Instagram @CruzAzul

Cabe mencionar que pese a que el sitio deportivo aseguró que todos los futbolistas de Cruz Azul Sub 20 están fuera de peligro en Acapulco, Guerrero, no mencionaron si lo que trascendió sobre su desaparición del jugador en las olas fue verídico o solo se trató de una falsa alarma. Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News