Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

‘Potro’ Gutiérrez le tiene más confianza a Cruz Azul que a México en Qatar 2022

El entrenador de Cruz Azul, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, señaló que tiene más confianza en que Cruz Azul sea campeón a una buena actuación de México en Qatar 2022.

FUTBOL MX

·
Créditos: @CruzAzul y @miseleccionmx

La confianza de Cruz Azul está a tope después de que vencieron a Chivas 2-1 en la Jornada 17 de la Liga MX y lograran su clasificación al Repechaje, así lo demostró su entrenador, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, quien aseguró que es más fácil que sean campeones que México llegue al quinto partido en el Mundial.

Fue con una entrevista con W Deportes donde el estratega mexicano habló sobre sus expectativas de cara a su encuentro donde recibirán a León y mencionó que han trabajado mucho para levantar el título, donde lo comparó con el accionar de la Selección Mexicana.

“Es más fácil que Cruz Azul sea campeón a que México llegue al quinto partido y te lo digo porque hoy estamos trabajando en ello, lo otro espérate a que llegue yo”, aseguró el entrenador

Cruz Azul suma cuatro juegos sin perder.

TE PUEDE INTERESAR: Repechaje Apertura 2022: Horarios y canales de transmisión de los partidos de la Liga MX

El cuadro cementero levantó en la temporada después de que Diego Aguirre fue cesado del equipo tras caer 7-0 ante el América en el Estadio Azteca, por lo que el ‘Potro’ resultó una sorpresa para propios y extraños debido a que sumó 16 unidades en siete compromisos.

Además, el estratega se refirió a la coyuntura que representa la Selección Mexicana que está en la preparación para la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que aseguró en manera de broma que no tiene confianza en Gerardo ‘Tata’ Martino que está al frente del combinado azteca.

Cruz Azul venció a Chivas en el Estadio Azteca.

Cabe resaltar que Raúl 'Potro' Gutiérrez fue el entrenador de la Selección de México Sub-17 que fue campeona del mundo en el Mundial de la categoría celebrado en el país en el 2011, por lo que dejó entre ver que quiere llegar nuevamente al banquillo, pero al equipo absoluto.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes de la 'cruzazuleada' de Chivas contra Cruz Azul

Por otro lado, el entrenador mexicano se refirió a su continuidad en el cuadro de Cruz Azul, ya que entró como interino en el Apertura 2022, donde aseguró que van “paso a paso” y que primero esperan obtener resultados positivos en la presente campaña antes de que se tome la decisión.

Cruz Azul venció 2-1 a León en temporada regular.

Raúl ‘Potro’ Gutiérrez fue uno de los salvadores del cuadro de la ‘Máquina’ para finalizar el Apertura 2022, ya que consiguió sumar los puntos necesarios para jugar el Repechaje, por lo que su confianza está por las nubes y se animó a comparar su situación con la de la Selección de México. Para más notas síguenos en Google News.

Google News