Comparta éste artículo
HÉCTOR HUERTA

Selección Mexicana: Héctor Huerta revela quién sería el próximo DT del Tricolor

El periodista mexicano, Héctor Huerta, reveló el nombre del que podría ser el próximo entrenador de la Selección Mexicana de Futbol en 2023.

TENDENCIAS

·
Héctor Huerta ocupó un espacio de ESPN para dar a conocer el nombre del que podría sustituir a Gerardo Martino en la Selección Mexicana de Futbol.Créditos: Captura de pantalla.

El Mundial de Qatar 2022 todavía no arranca y en los últimos días se rumoró que Gerardo Martino ya está pasando sus últimos días como entrenador de la Selección Mexicana, por lo que Héctor Huerta, periodista de ESPN, reveló el nombre del técnico que podría ocupar el puesto que ocupa el ‘Tata’.

El experimentado periodista mexicano señaló que uno de los grupos más poderosos que tiene el futbol mexicano está analizando las posibilidades para presentar a su candidato a la dirección técnica de la Selección Mexicana una vez que el ‘Tata’ deje su cargo.

TE PUEDE INTERESAR: Los futbolistas que ya concentran con la Selección Mexicana ¿Estarán en Qatar?

Héctor Huerta habló del posible entrenador que tendrá México en 2023. Foto: Archivo Referee.

En una emisión de Futbol Picante de ESPN, el periodista dijo que Grupo Orlegi desea tomar todo el control de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), por lo que está preparando a Diego Cocca (técnico bicampeón con Atlas) para tomar las riendas del cuadro tricolor.

“Ojo, hay un entrenador que no está a la vista y está trabajando para ser técnico de la Selección Mexicana porque Grupo Orlegi está trabajando para tener el control de la Femexfut, (Diego) Cocca, ojo, no lo ven en ningún lado, pero puede ser técnico de la selección en enero (2023)”, reveló Héctor Huerta en ESPN.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista de ESPN lanza dura crítica a Miguel Herrera tras candidatearse al Tri

También agregó que pese a las ofertas que tiene Diego Cocca para emigrar al Elche de España, el entrenador argentino no aceptará el cargo porque tiene algunas probabilidades de tomar el puesto de entrenador de la Selección Mexicana de Futbol.

Rafael Puente y Ricardo Puig, compañeros de trabajo del periodista, comentaron que aparte de Diego Cocca, el entrenador del América, Fernando Ortiz, también podría ser una opción para tomar al combinado nacional en dado caso de que se proclame campeón con las Águilas.

TE PUEDE INTERESAR: Héctor Huerta, criticado por jugadoras tras comentario misógino: "lloran como mujeres"

Héctor Huerta considera que Grupo Orlegi quiere todo el poder en la Femexfut y propondrá a su entrenador para la Selección Mexicana. Foto: Captura de pantalla.

Por otra parte, en los últimos días también circuló el rumor de que Miguel Herrera sería el elegido para volver a la Selección Mexicana de Futbol una vez que el entrenador argentino culmine su participación en el Mundial de Qatar 2022.

Cabe resaltar que México se enfrentará a Polonia, Argentina y Arabia Saudita en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, el cual iniciará el próximo 20 de noviembre del año en curso. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News