Comparta éste artículo
VANESSA HUPPENKOTHEN

La indirecta de Vanessa Huppenkothen tras gol de Jorge Sánchez; ¿fue para Andrés Vaca?

Vanessa Huppenkothen lanzó una indirecta luego del gol de Jorge Sánchez y tras discutir con Andrés Vaca sobre el tema.

TENDENCIAS

·
Vanessa Huppenkothen sorprendió con sus declaraciones tras el gol de Jorge.Créditos: Instagram - Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen no tardó en lanzar una indirecta luego de que Jorge Sánchez hiciera gol con el Ajax y lo hizo tras discutir con Andrés Vaca por la actuación del lateral en la Champions League donde sufrió mucho contra el Napoli.

El exdefensor del América recibió su primera titularidad en el torneo europeo y le toco cubrir a Khvicha Kvaratskhelia, una de las máximas revelaciones del futbol del viejo continente, por lo que el encuentro le costó bastante, especialmente en la primera mitad de acciones.

PODRÍA INTERESARTE: La discusión de Andrés Vaca y Vanessa Huppenkothen que encendió las redes

Luego del encuentro, el narrador de TUDN aseguró que no se debería 'apapachar' al jugador, pues lo contrataron para rendir de inmediato, no para que se tardara en adaptarse, pues ya contaba con mucha experiencia incluso internacional.

La mexicana se hizo notar tras el gol de Jorge Sánchez. Instagram - Vanessa Huppenkothen

Esto provocó la respuesta de Vanessa Huppenkothen, que le mencionó a Andrés Vaca que todos entran a los trabajos a aprender y, luego del primer gol de Jorge Sánchez, la periodista no tardó en lanzar una indirecta que iba dirigida a los detractores de 'Jorgie', justo lo que pareció el comentarista.

PODRÍA INTERESARTE: Ricardo Peláez ya tendría nuevo trabajo tras salir de Chivas

Dónde están los que lo criticaron??? Seguro con la cola entre las patas … Muy bien Jorge Sánchez!", escribió tras la victoria del Ajax.

Contrario a lo que muchos esperarían, varios comentarios fueron para contradecir lo que escribió la mexicana, pues aseguraron que el lateral, fuera de su anotación, no tuvo un encuentro destacado en la goleada del conjunto que pelea el liderato en Países Bajos.

Por su parte, Andrés Vaca no dijo o escribió algo tras la indirecta de Vanessa Huppenkothen tras el gol de Jorge Sánchez que no pasó desapercibida luego de su discusión en redes sociales sobre el desempeño del lateral en la Champions League. Para más información, síguenos en Google News.

Google News