Comparta éste artículo
ANDRÉS VACA

La discusión de Andrés Vaca y Vanessa Huppenkothen que encendió las redes sociales

Andrés Vaca y Vanessa Huppenkothen discutieron en redes sociales, ¿por qué intercambiaron publicaciones?

TENDENCIAS

·
Andrés Vaca y Vanessa Huppenkothen discutieron en redes sociales.Créditos: Instagram - Vanessa Huppenkothen / Andrés Vaca

Andrés Vaca y Vanessa Huppenkothen son dos periodistas que no se caracterizan por entrar en polémica, sin embargo ahora sucedió todo lo contrario y discutieron fuertemente en redes sociales, algo que no pasó desapercibido por varios de sus seguidores.

Ambos coincidieron en Televisa por un tiempo, antes de que la también reportera saliera de la empresa con miras a firmar en ESPN y,en sus palabras. tomar más responsabilidades de las que tenía con la cadena de Emilio Azcárraga y, hasta el momento, no parecía que ambos tuvieran problemas.

PODRÍA INTERESARTE: Nahima Choura reaparece; critica a Gina Holguín y Vanessa Huppenkothen

Lo que detonó su discusión fue la actuación de Jorge Sánchez en Champions League, misma que representó la primera vez que fue titular con el Ajax en el torneo europeo y disputó 65 minutos en la derrota de su equipo ante el Napoli, que les anotó 10 goles en dos encuentros.

Andrés Vaca le respondió a Alejandro Orvañanos sobre lo que 'Jorgie' había hecho, asegurando que no se le debería justificar por su mal partido y calificó de 'mediocre' la mentalidad de su compañero de profesión, algo que Vanessa Huppenkothen le respondió al narrador, provocando una discusión en Twitter.

PODRÍA INTERESARTE: El increíble cambio físico del narrador Andrés Vaca

La presentadora del 'Líder Mundial' citó lo publicado por su excompañero y aseguró que todos llegan a un trabajo nuevo a aprender, además le recordó que cuando llegó a Televisa no era 'ni cerca' de lo que es ahora, convertido en una de las caras principales de la televisora.

Por su parte, Andrés no dejó el tema ahí, pues respondió a Vanessa asegurando que son dos situaciones distintas, pues en el Ajax contrataron a Jorge Sánchez para dar resultados inmediatos e hizo énfasis en la trayectoria del lateral mexicano que incluso es medallista olímpico.

Alejandro Orvañanos también le respondió al narrador y aseguró que fue el mismo caso por el que pasó Edson Álvarez, que hoy es elogiado cuando en sus primeros partidos en Europa no le fue bien como a Jorge, sin embargo Vaca comentó que al 'Machín' no se le 'apapachó'.

La dura discusión de Andrés Vaca y Vanessa Huppenkothen no trascendió más en redes sociales y sus seguidores se dividieron en ambos bandos, respaldando sus argumentos ante la actuación de Jorge Sánchez. Para más información, síguenos en Google News.

Google News