Comparta éste artículo
TELEVISA

Nahima Choura reaparece; critica a Gina Holguín y Vanessa Huppenkothen

Nahima Choura cargó contra las reporteras Gina Holguín y Vanessa Huppenkothen al asegurar que no estaban preparadas para sus puestos cuando las eligieron en Televisa.

TENDENCIAS

·
Créditos: Instagram - @nahimachoura / @vanehupp / @georginahol

Nahima Choura reapareció en televisión para hablar sobre su paso por los medios de comunicación y también tocó temas bastante polémicos. Uno de ellos fueron las críticas que hizo de Gina Holguín, quien recién fue chocada por un auto sin placas, y Vanessa Huppenkothen, que ahora trabaja en ESPN.

La exconductora de Televisa Deportes alcanzó gran fama dentro de la cadena de televisión, sin embargo dejó atrás su cargo al entablar una relación amorosa con Yon de Luisa, actual presidente de Femexfut.

Fue en el reconocido programa de Multimedios SNSerio, que Nahima Choura reapareció para dar la entrevista de la que se rescataron sus declaraciones.

Lee también: ¿Qué fue de Nahima Choura, la polémica exconductora de Televisa?

Adrián Marcelo, reconocido reportero en Nuevo León, se encargó de guiar la charla donde surgieron las polémicas críticas hacia sus excompañeras:

Esa parte fue muy difícil porque yo llevaba muchos años en Televisa Deportes, llevaba muchos años picando piedra y chambeaba y chambeaba y no me salían las cosas, me tocó ver a muchas compañeras mías que me rebasaban por la derecha y me decían 'es que ella es más bonita que tú, tú eres reportera, tienes que chambear, ella es imagen'. Me tocó ver sobre todo que tienen más menciones, marcas", inició.

 Si bien comenzó como una crítica abierta, después señaló a Gina Holguín Vanessa Huppenkothen de manera más directa:

Está bien fácil, ¿tú qué harías, tú qué opinarías de alguien que entrevista a jugadores de la NBA y NFL y no habla inglés? (...) Gina Holguín y Vanessa Huppenkothen. Esa fue mi molestia, me ponían a hacer su trabajo, ellas solo ponían el microfonito y solo movían la cabeza. Yo hacía la entrevista. Después de quejarme por trabajar doble y me pagaran por una, me quitaron del camino", sentenció.

Después aligeró el momento al asegurar que Vanessa sabe hablar cinco idiomas y que no tiene problemas con ella, ya que recientemente trabajaron juntas. 

Google News