Comparta éste artículo
GEORGINA HOLGUÍN

Gina Holguín acusa incompetencia de las autoridades tras sufrir choque

La multifacética actriz y conductora de Televisa, Gina Holguín, manifestó su descontento hacia las autoridades de la Ciudad de México.

TENDENCIAS

·
Créditos: @GeorginaHolguin

Georgina Holguín es una de las conductoras de deportes más reconocidas en la televisión mexicana, aunque también destaca en los foros de grabación como actriz.

La nacida en Chihuahua actualmente está casada con Andrés Vaca, narrador de TUDN, con el que contrajo matrimonio durante 2021 y con quien espera la llegada de un bebé.

Suele ser muy activa en redes sociales, tanto en Instagram como en Twitter, y en esta ocasión no ha habido excepción tras hacer uso de ellas para mostrar su descontento con las autoridades.

La tarde de este 22 de marzo, la multifacética actriz de Televisa compartió un video en el que relata la forma en la que un par de sujetos chocaron el automóvil en el que se encontraba.

Contó que los oficiales de tránsito poco pudieron hacer para ayudarla, además de que en el 911 no le brindaron ayuda pese a tener foto y video de los individuos.

En el video de Holguín se puede escuchar la forma en la que uno de los oficiales le aconseja seguir el automóvil porque se iba a dar a la fuga. Cabe resaltar que el coche que la impactó no tenía placas de circulación.

Google News