Comparta éste artículo
AMÉRICA

Los mejores memes de la escandalosa goleada del América al Puebla

América tuvo una actuación destacada y dio un paso firme hacia las Semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX luego de golear 1-6 al Puebla.

TENDENCIAS

·
Los memes fueron bastante descriptivos luego de la goleada 1-6 del América al Puebla.Créditos: Redes Sociales

América fue contundente en el partido de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2022 de la Liga MX luego de golear de manera escandalosa al Puebla con marcador de 1-6. Los dirigidos por Fernando Ortiz destacaron en el Cuauhtémoc por su gran juego colectivo.

Las 'Águilas' no se conformaron con dar la vuelta en el primer tiempo con únicamente dos minutos de diferencia, el equipo se jugó todas sus canicas y terminó saliendo del estadio con la serie prácticamente definida.

El equipo americanista no se anduvo con rodeos y fue contundente frente al equipo de Nicolás Larcamón, el cual poco pudo hacer para revertir la situación a partir de la voltereta que les propinaron en la primera mitad. La vuelta se jugará el próximo sábado en el Estadio Azteca.

A pesar del resultado los comentarios no se hicieron esperar, pero también surgieron los memes, los cuales poco a poco se han convertido en una tradición para después de los juegos de la Liga MX y de cualquier competencia.

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Tena lamenta que América y Chivas no se cruzaran en la Liguilla del futbol mexicano

Tras el resultado entre América y Puebla hubo demasiada variedad, desde la relación con la lucha libre hasta el hecho de usar caricaturas para ejemplificar lo ocurrido en la cancha del Cuauhtémoc gracias a los goles de Diego Valdés, Henry Martín (x2), Alejandro Zendejas, Brian Rodríguez y Federico Viñas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News