Comparta éste artículo
AMÉRICA

América gana a Puebla al medio tiempo luego de remontar con 2 goles en 3 minutos

América demostró su poderío en la cancha del estadio Cuauhtémoc y remontó a Puebla para ponerse al frente en la serie.

FUTBOL MX

·
Las Águilas no bajaron los brazos y remontaron al Puebla al medio tiempo.Créditos: Twitter - Liga MX

América se enfrenta a Puebla en actividad de los cuartos de final del Apertura 2022 y pese a comenzar perdiendo, logró remontar el marcador con dos goles en tres minutos en un encuentro que lograron dominar prácticamente de principio a fin.

Las Águilas llegaban al partido con la confianza de haber cerrado como el líder de la fase regular en la que también desplegaron un buen futbol y, como hace tiempo no ocurría, estaban en sintonía con el americanismo, que justo le respondió al equipo en el estadio Cuauhtémoc.

PODRÍA INTERESARTE: Liga MX: América y otros equipos que han sido campeones tras ser líderes

Por su parte, la Franja llegó con lo justo luego de terminar en octavo lugar y eliminar a Chivas del repechaje en un partido que se fue a la definición por la vía de los penales luego de que el Rebaño Sagrado empatara el marcador sobre los últimos segundos del encuentro.

Las Águilas demostraron el mismo dominio que en la fase regular. Twitter - América

Desde los primeros minutos, América no tuvo complicaciones en dominar las acciones y Puebla, fiel a su estilo, decidió esperar para jugar al contragolpe, por lo que Antony Silva fue factor para que los capitalinos no abrieran el marcador en el inicio de los cuartos de final.

PODRÍA INTERESARTE: Qatar 2022: la jugosa cifra que se llevarán los clubes de la Liga MX por prestar jugadores

Uno de los actuales referentes de los camoteros, Jordi Cortizo, fue bastante inteligente en uno de los ataques de su equipo, pues desvió un balón dentro del área de Memo Ochoa a los 14 minutos de juego para anotar el gol que los ponía momentáneamente al frente de la serie.

Ya con la ventaja, la Franja intentó replegarse aún más pero fue cuestión de tiempo para que las Águilas no solo empataran, sino también que lograran remontar y lo sorprendente es que lo hicieron con dos goles en sólo tres minutos recién pasada la media hora de juego.

Las constantes llegadas de las Águilas terminaron, primero, con Diego Valdés rematando a segundo poste en una pelota parada para igualar los cartones con un certero cabezazo fuera del alcance de Antony Silva. Posteriormente Henry Martín haría un remate excepcional también dentro del área para cerrar el 2-1 momentáneo.

Con este resultado en el que América remontó con dos goles en dos minutosPuebla estaría obligado a tener la ventaja en el marcador global para avanzar, sin embargo luce más complicado lograrlo en el estadio Azteca. Para más información, síguenos en Google News.

Google News