Comparta éste artículo
LOUIS VAN GAAL

¿Por qué Louis van Gaal confesó que con Memphis Depay se da sus besos en la boca?

Louis van Gaal, entrenador de la Selección de Países Bajos, confesó que se da besos en la boca con Memphis Depay.

QATAR 2022

·
Louis van Gaal tuvo una peculiar confesión en relación con Memphis Depay.Créditos: @fifacom_es / @onsoranje

El encuentro entre Países Bajos y Argentina definirá al segundo semifinalista de Qatar 2022, motivo por el cual ya se han empezado a calentar los ánimos. Louis van Gaal y Memphis Depay se encargaron de eso al tener una peculiar confesión relacionada con los besos en la boca.

Fue en la conferencia previa al partido contra la 'Albiceleste' donde van Gaal sorprendió a propios y extraños al confesar que mantiene una relación más que cercana con el futbolista del Barcelona, mismo con el que su confianza ha ido a tal grado de besarse en la boca.

PUEDE INTERESARTE: Argentina vs Holanda: ¿Va por TV restringida? ? Horario y canales para el duelo de Qatar 2022

van Gaal en conferencia con Países Bajos - @EURO2024

Ambos personajes se encontraban en la misma mesa de prensa, por lo que rieron al parejo ante la sorpresa de los medios de comunicación. Por más inesperado que fue el comentario del estratega de 71 años, existen motivos por el cual soltó dichos comentarios. 

Algunos consideraron que la confesión de Louis van Gaal abría paso a tintes homosexuales, situación que contrastaba de manera importante con las reglas de Qatar 2022, donde existen ciertos criterios contra la comunidad LGBT y las muestras de afecto en público.

El técnico neerlandés en su etapa con el Manchester United - @fifacom

La realidad es que el comentario de van Gaal va más allá de la realidad, no porque precisamente eso ocurriera entre él y Memphis Depay. La explicación se deriva de la mala relación que llegaron a tener, pero que en la actualidad ha cambiado.

PUEDE INTERESARTE: Cristiano Ronaldo desmiente rumores sobre su salida de la Selección de Portugal

¿Por qué Van Gaal dijo a Memphis Depay que le da sus besos en la boca?

El seleccionador utilizó como ejemplo su buena relación con Memphis Depay debido a las declaraciones de Ángel Di María respecto a al trato que tuvo con van Gaal, a tal grado de considerarlo el peor entrenador que ha tenido. Dichos comentarios causaron sorpresa en el neerlandés.

Louis van Gaal mencionó que el 'Fideo' era uno de los pocos jugadores que lo consideraban de esa manera, debido a la triste etapa que tuvo con el Manchester United. Fue ahí donde recordó que Depay vivió los mismos tratos, pero a pesar de eso ahora las cosas han cambiado y por eso se dan sus besos en la boca.

Di María es uno de los pocos jugadores que piensa que soy el peor entrenador. Memphis también lo pensó, pero ahora nos besamos en la boca".

Louis van Gaal

El estratega holandés es considerado uno de los más exigentes, particularmente por el trato que suele darle a algunos futbolistas. En 2021, Di María reconoció que no disfrutó su etapa en Old Trafford debido a la relación que tuvo con van Gaal.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News