Comparta éste artículo
QATAR 2022

Argentina vs Holanda: ¿Va por TV restringida? ? Horario y canales para el duelo de Qatar 2022

Las Selecciones de Argentina y Holanda buscan clasificar a las semifinales de Qatar 2022, donde tienen el objetivo de ser campeones del mundo.

QATAR 2022

·
Argentina y Países Bajos se enfrentarán en los cuartos de final de Qatar 2022Créditos: Especial - (Twitter @FIFAWorldCup_es)

Uno de los duelos que más se ha repetido en Copas del Mundo en los últimos tiempos es el de Argentina contra Holanda y tendrá una edición más cuando se enfrenten en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, donde ambos buscan regresar a las semifinales después de ocho años.

Su último choque curiosamente fue la última vez que los dos combinados llegaron a semifinales de una Copa del Mundo en Brasil 2014, por lo que algunos jugadores que fueron parte de ese duelo siguen con sus respectivos equipos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Paternidad? Cómo le ha ido a Argentina contra Países Bajos en Mundiales

Lionel Messi y la ‘albiceleste’ buscan romper su maleficio sin ganar una Copa del Mundo desde 1986, además que Qatar 2022 representa la oportunidad final para la ‘Pulga’ de guiar a su selección a lo más alto del futbol internacional.

Argentina tiene 3 triunfos consecutivos en Qatar 2022 - Twitter @FIFAWorldCup_es

Argentina no ha tenido un camino fácil rumbo a esta fase, ya que perdió su primer partido de la justa actual contra Arabia Saudita, pero se recuperaron al ganar los últimos tres para llegar a los cuartos de final.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué tiene que pasar para que haya una final Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi en Qatar 2022?

Por su parte, Países Bajos es uno de los pocos combinados invictos que siguen vivos en Qatar 2022 porque tienen tres triunfos y un empate en cuatro partidos jugados, donde Cody Gakpo ha sido la estrella al anotar tres goles en esos encuentros.

Cody Gakpo es el líder goleador de Países Bajos en Qatar 2022 - Twitter @FIFAWorldCup_es 

Louis Van Gaal, entrenador de la selección neerlandesa, es uno de los pocos sobrevivientes de la semifinal de Brasil 2014 y confirmó, previo al partido, que quiere eliminar a los sudamericanos como revancha por lo sucedido en aquel duelo, además de guiar al equipo a su cuarta final y su primera Copa del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR: “Queremos nuestra revancha”, dice Van Gaal sobre partido contra Argentina tras eliminación de 2014

¿Dónde y cuándo verlo en VIVO?

Lamentablemente para los aficionados, el duelo de cuartos de final entre la ‘albiceleste’ y la ‘Naranja Mecánica’ no será emitido en televisión abierta, ya que Sky lo tendrá de manera exclusiva, por lo que muy pocos lo podrán ver. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Argentina vs Holanda

Estadio Lusail, ubicado en Lusail

Viernes 9 de diciembre del 2022

Hora: 13 horas (Tiempo de Ciudad de México)

TV: Canales 534 y 1534 (en Alta Definición) de Sky

Streaming: Blue To Go

Argentina y Países Bajos se enfrentarán en los cuartos de final de Qatar 2022 - Twitter @FIFAWorldCup_es

 

Google News