Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

Qatar 2022: ¿Qué tiene que pasar para que haya una final Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi?

En la final del Mundial de Qatar 2022 se podría cumplir el sueño de ver a Cristiano Ronaldo ante Lionel Messi, donde todavía tienen camino que recorrer.

QATAR 2022

·
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían enfrentarse en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.Créditos: Especial - (Twitter @FIFAWorldCup)

El Mundial de Qatar 2022 será uno inolvidable por la cantidad de historias que dejó el torneo, donde podría darse una de las más importantes, ya que enfrentaría en la final a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, donde aún tienen camino que recorrer para cumplir el sueño.

La justa del Medio Oriente posiblemente está viendo los últimos minutos en la cancha de los dos mejores jugadores de la última época y de los más grandes de la historia, por lo que los aficionados tienen la ilusión de que tengan su último gran choque en la definición por el trofeo.

TE PUEDE INTERESAR: Sustituto ‘desconocido’ de Cristiano Ronaldo anota triplete en victoria de Portugal ante Suiza

Tanto Portugal y Argentina son dos de los candidatos naturales para levantar la Copa del Mundo, lo que han demostrado a lo largo de la competencia, donde ya están asegurados para los cuartos de final, sin embargo, todavía ven lejos la final por los rivales a los que tendrían que enfrentar.

Cristiano Ronaldo ha tenido polémicas en Qatar 2022. Galería Referee

¿Qué tiene que pasar para ver en la final a Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi?

Los sudamericanos dejaron fuera a Australia en la ronda de los octavos de final al vencerlos 2-1, mientras que los europeos mostraron su fortaleza ofensiva y le pasaron por encima a Suiza 6-1, por lo que se mantienen con vida en el Mundial de Qatar 2022.

El sorteo de la Copa del Mundo colocó a ambos países separados, por lo que, después de que clasificaron en el primer puesto de su respectivo grupo, mantienen con vida la esperanza de verlos en la final de la presente justa mundialista, para así enfrentar a los astros del futbol mundial.

Lionel Messi lidera a Argentina en Qatar 2022. Galería Referee

Argentina enfrentará a los Países Bajos en los cuartos de final, en el que será la revancha de las semifinales de Brasil 2014 donde los sudamericanos ganaron en penales, mientras que Portugal hará lo propio ante Marruecos que son el caballo negro de la competencia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Messi, vetado en México? Lo que propone diputada tras polémica por “patear” jersey de México

En caso de que ambos clubes avancen, la albiceleste se enfrentaría al ganador de la serie de Croacia vs Brasil, mientras que los lusitanos lo harían ante el vencedor de Inglaterra ante Francia, por lo que ambos tendrán que pasar un duro camino para llegar a la definición por el título.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han tenido una dura competencia entre sí desde el 2007, por lo que, ya en el ocaso de su carrera, los fanáticos sueñan con verlos enfrentándose en una Copa del Mundo, y más si se trata de una final por el trofeo más importante del futbol. Para más notas síguenos en Google News.

Google News