Comparta éste artículo
QATAR 2022

¿Quién tiene más chances en Cuartos de Final? Los pronósticos de Google para los próximos duelos

Google ya dio las probabilidades que tiene cada selección de avanzar a Semifinales, ¿acertará?

QATAR 2022

·
Las selecciones de Lionel Messi, Kilyan Mbappé y Cristiano Ronaldo son favoritas para estar en semifinales. Créditos: @FIFAWorldCup

Los Cuartos de Final de Qatar 2022 están definidos y prometen ser grandes duelos en los que las Selecciones darán su máximo esfuerzo para derrotar al oponente y conseguir su pase a Semifinales. Google ya tiene sus pronósticos y a continuación te los decimos.

En Octavos de Final vivimos verdaderos partidazos, Croacia y Marruecos tuvieron que esperar hasta los penales para clasificarse y Argentina, Países Bajos, Brasil, Portugal, Francia e Inglaterra vencieron a sus rivales en los 90 minutos.

También lee: Inglaterra vs Francia: ¿Google tendrá la razón? Da su pronóstico y pone como favorito a Mbappé y compañía

Google ya ha dado sus favoritos para avanzar a Semifinales y es que en el buscador se puede observar a que selecciones les da más probabilidades de avanzar de ronda, sin embargo, sabemos que en el futbol las estadísticas no siempre se cumplen, pero a continuación te mostramos que es lo que dice el buscador.

Croacia vs Brasil

En este duelo, Google da como muy favorito a Brasil, ya que, según el buscador, la ‘Verdeamarela’ tiene 71 por ciento de probabilidades de ganar en los 90 minutos, mientras que Croacia tiene el 10 por ciento y hay un 19 por ciento de que empaten y se vayan a tiempos extras.

Brasil ha ganado los tres partidos que ha disputado contra Croacia en toda su historia, dos de ellos han sido en las Copas del Mundo del 2006 y del 2014.

(Captura de pantalla)

Países Bajos vs Argentina

Argentina es la favorita de Google y es que le da el 43 por ciento de probabilidades de ganar en los 90 minutos, mientras que a la ‘Naranja mecánica’ le da el 27 por ciento y el empate tiene 30 por ciento de probabilidades de darse. 

En los últimos cinco duelos que han disputado, no pueden estar más parejos y es que sus enfrentamientos han sido en Copas del Mundo y cada selección tiene dos victorias y un empate.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: ¿Qué tiene que pasar para que haya una final Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi?

(Captura de pantalla)

Marruecos vs Portugal

Google tiene como claro favorito a Portugal, ya que le da el 57 por ciento de probabilidades de ganar en los 90 minutos, 16 por ciento para Marruecos y 27 por ciento para que empaten y se disputen tiempos extras.

En los dos únicos enfrentamientos en Copa del Mundo que tiene, cada selección ha ganado un partido, Marruecos venció en 1986 y Portugal en 2018.

(Captura de pantalla)

Inglaterra vs Francia

Este es el duelo que Google considera más parejo y es que, aunque da a Francia como favorita, le otorga el 39 por ciento de probabilidades de ganar, mientras que a Inglaterra el 32 por ciento y hay un 29 por ciento de probabilidad de que empaten y se disputen tiempos extras.

Ambas Selecciones se han visto las caras en dos Copas del Mundo; en 1966 y 1982, ambas ocasiones Inglaterra ganó, en partidos amistosos los ingleses han ganado uno y los franceses otro.

(Captura de pantalla)

¿Crees que Google tenga razón y ganen las selecciones a las que da como favoritas o piensas que habrá una sorpresa? Síguenos en Google News.

Google News