Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE FRANCIA

Inglaterra vs Francia: ¿Google tendrá la razón? Da su pronóstico y pone como favorito a Mbappé y compañía

Google da más probabilidades a Francia que a Inglaterra de jugar las Semifinales de Qatar 2022.

QATAR 2022

·
Francia tiene 40 por ciento de probabilidades de ganarle a Inglaterra de acuerdo a GoogleCréditos: Captura de pantalla/@equipedefrance

El duelo de Inglaterra vs Francia es uno de los más atractivos de Cuartos de Final en Qatar 2022, y Google ya ha señalado a su favorita para avanzar de ronda, ya que ha dado su pronóstico y pone con más posibilidades de disputar las Semifinales a Mbappé y compañía.

Tanto Inglaterra como Francia fueron semifinalistas en el Mundial pasado y buscarán volver a esta instancia y seguir siendo protagonistas en el torneo, en el que los actuales monarcas son los franceses.

También lee: ¿Podrá superar a Giroud? Cuántos goles lleva Kylian Mbappé con la Selección de Francia 

Desde antes de iniciar el Mundial, Inglaterra y Francia se encontraban en la lista de favoritos a ganar la Copa Mundial en Qatar 2022, ambas selecciones tienen un paso sólido en el torneo, pero solo una podrá seguir con vida.

Google ya dictó sentencia y dio a Francia como favorita para llegar a Semifinales, ya que, según las probabilidades del buscador, los franceses tendrían el 40 por ciento de probabilidades de ganar en los 90 minutos.

Google da como favorita a Francia.
(Foto: Captura de pantalla)

Por su parte, Inglaterra contaría con el 31 por ciento de poner ganar, mientras que el empate y la posibilidad de ir a los tiempos extras sería del 29 por ciento. Está claro que Google de números sabe, pero en el futbol todo puede pasar.

Francia que es la actual campeona del Mundo llega hasta los Cuartos de Final después de haber vencido a equipos como Dinamarca y Australia en Fase de Grupos y a Polonia en Octavos de Final, aunque perdió contra Marruecos, ya no se disputaba nada en aquel partido.

Mbappé y Giroud festejan un gol contra Polonia. (Foto: @equipedefrance)

Sigue leyendo: Marcus Rashford, de ser premiado por la Reina a meter a Inglaterra a octavos 

Por su parte, Inglaterra, es de las pocas selecciones que sigue invicta ya que en Fase de Grupos le ganó a Irán y Gales, mientras que empató con Estados Unidos, en Octavos de Final venció sin complicaciones 3-0 a Senegal.

Harry Maguire y Harry Kane festejan su pase a Cuartos de Final. (Foto: @England)

Síguenos en Google News.

Google News