Comparta éste artículo
QATAR 2022

Marcus Rashford, de ser premiado por la Reina a meter a Inglaterra a octavos

El delantero de Inglaterra, Marcus Rasford, brilló en el triunfo de su selección contra Gales, ya que anotó un golazo de tiro libre que los ayudó a conseguir su pase a los octavos de final de Qatar 2022.

QATAR 2022

·
Marcus Rasford anotó 2 goles en el triunfo de Inglaterra sobre GalesCréditos: Especial - (Twitter @fifaworldcup_pt)

La Selección de Inglaterra consiguió su pase a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 luego de vencer 3-0 a Gales en un duelo de países británicos, donde el delantero Marcus Rashford se robó los reflectores del partido por su destacada actuación.

El atacante inglés ha ganado fama en los últimos años por su trabajo filantrópico, específicamente ayudar a los niños más necesitados de Gran Bretaña, por lo que fue premiado por la Reina Elizabeth; en el encuentro correspondiente al Grupo B de la justa, metió un doblete, incluido un golazo de tiro de libre, además de colaborar con otra anotación.

TE PUEDE INTERESAR: Jude Bellingham, la estrella de Inglaterra que brilló vs Irán y vale una millonada

GOLAZO de Rashford

El delantero mostró su gran toque de balón en un tiro libre porque su cobro desde la parte central-izquierdo acabó en un golazo, porque su disparo entró pegado al poste del lado derecho y el portero de Gales no pudo hacer nada para detenerlo.

Marcus Rashford abrió el marcador del Inglaterra vs Gales con un GOLAZO de tiro libre - Twitter @FIFAWorldCup_es

La anotación abrió el marcador en el minuto 50 del partido, esto luego de que el primer tiempo del choque entre combinados británicos estuvo muy cerrado y donde los ingleses habían tenido problemas para generar jugadas de peligro.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo van los grupos de Qatar 2022?

Rashford no se quedó satisfecho porque en la jugada posterior a su gol, le quitó la pelota a un rival cerca de su área, ya que la punteó para que le llegara a Harry Kane y este se la pasó a Phil Foden, quien entró solo al área chica y la empujó para poner el 2-0 al 51’.

Phil Foden anotó 1 gol en el triunfo de Inglaterra sobre Gales - Twitter @fifaworldcup_pt

Su segundo gol llegó al 68’, donde le ganó la espalda al defensa de Gales, entró al área por la banda derecha con pelota controlada, hizo una bicicleta y recortó para quitarse la marca y sacó un disparo con pierna izquierda que pasó entre las piernas del portero para poner el 3-0 definitivo.

Marcus Rasford anotó 2 goles en la victoria de Inglaterra sobre Gales - Twitter @FIFAWorldCup

¿Cómo quedó el enfrentamiento de los ‘Tres Leones’?

Con la victoria sobre su rival de la Gran Bretaña gracias a la gran actuación de Marcus Rashford, el combinado de la ‘rosa’ terminó la fase de grupos con siete puntos y como líder de su sector, por lo que le tocará enfrentar al segundo puesto del Grupo A en la siguiente ronda.

La Selección de Inglaterra enfrentará a Senegal en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 luego de finalizar como primer lugar del Grupo B; detrás de los ‘Tres Leones’ quedó Estados Unidos, quien fue el otro clasificado del sector, Irán y Gales. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News