Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE BRASIL

Croacia vs Brasil: ¿Va por TV abierta? te decimos dónde y cuándo verlo

Brasil y Croacia se enfrentarán por tercera vez en una Copa del Mundo y los croatas buscarán que está vez la historia sea diferente.

QATAR 2022

·
Neymar y Luka Modric buscarán ser protagonistas y ayudar a sus selecciones a llegar a Semifinales.Créditos: @FIFAWorldCup

El Brasil vs Croacia es el partido que abre los Cuartos de Final de Qatar 2022, ambas selecciones buscarán llegar a las Semifinales y a continuación te decimos si va por TV abierta y dónde y cuándo puedes verlo.

Brasil ha enamorado a los aficionados del futbol con su ‘jogo bonito’ y sus bailes, en Fase de Grupos venció a Serbia, Suiza y cayó ante Camerún, pero en Octavos de Final recuperó su buen paso y derrotó a Corea del Sur, en lo que va de Qatar 2022, ha anotado ocho goles por lo que promedia dos anotaciones por encuentro.

También lee: VIDEO: Tite se une al baile en la celebración de Brasil por su pase a cuartos de final

Por su parte, Croacia llega a Cuartos de Final luego de haber derrotado a Canadá, empatado con Bélgica y Marruecos en Fase de Grupos y en Octavos de Final venció a Japón en tanda de penales, han anotado cinco goles en lo que va de Qatar 2022 y solo ha recibido dos goles.

Brasil busca regresar a unas Semifinales luego de no conseguirlo desde hace ocho años, cuando en su Mundial disputaron esta instancia, pero cayeron derrotados 7-1 frente a Alemania, por lo que buscarán quitar esa imagen de la cabeza de los aficionados y volver a brillar en una Copa Mundial.

Neymar se recuperó de su lesión y pudo jugar contra Corea del Sur. (Foto: @fifaworldcup_es)

Croacia quiere seguir sorprendiendo al mundo con sus actuaciones, ya que recordemos que son los subcampeones del mundo y buscarán llegar a Semifinales por segundo Mundial consecutivo, pero para ello tendrán que derrotar a la siempre favorita Brasil.

Dominik Livakovic fue el gran héroe de Croacia frente a Japón.
(Foto: @fifaworldcup_es) 

Google le da 71 por ciento de probabilidades de ganar a Brasil, mientras que a Croacia le da el 10 por ciento y hay un 19 por ciento de que empaten y se vayan a tiempos extras de acuerdo con el buscador.

(Foto: captura de pantalla)

Ambas selecciones se han enfrentado dos veces en la Copa Mundial, en 2006 y 2014, en ambas ocasiones, Brasil salió ganador y Croacia nunca ha podido derrotar a los brasileños en un partido oficial.

También lee: ¿Quién tiene más chances en Cuartos de Final? Los pronósticos de Google para los próximos duelos 

¿Dónde y cuándo ver el Brasil vs Croacia?

Fecha: viernes 9 de diciembre

Hora: 09:00 de la mañana hora del centro de México

Transmisión: Sky, Vix, TUDN y Canal 5 y 7 de la televisión abierta de México

Sede: Education City Stadium

Síguenos en Google News.

 

Google News