- 02 de octubre de 2024
Brasil venció a Corea del Sur para obtener su pase a los cuartos de final en Qatar 2022 donde Tite protagonizó una escena divertida al unirse al baile en la celebración.
La Selección de Brasil ofreció una de las presentaciones más dominantes de la presente Copa del Mundo después de que venció 4-1 a Corea del Sur para obtener su pase a los octavos de final donde hasta Tite se unió a la fiesta al bailar tras la celebración de uno de los tantos.
Los sudamericanos son conocidos por tener una buena relación entre los miembros del plantel, además de demostrar que tienen buenas ideas de pasos de samba en los festejos, donde hasta su entrenador participó con una de las escenas divertidas de la Copa del Mundo.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Lluvia de golazos! Brasil se divierte y golea a Corea del Sur en el regreso de Neymar
Fue en la primera mitad cuando la ´Canarinha´ anotó sus cuatro tantos, sin embargo, fue en el tercer gol obra de Richarlison donde en la banca fueron a celebrar todos los futbolistas y se observó al estratega unirse a la celebración con una divertida danza.
Fue previo a comenzar su camino en el Medio Oriente cuando le preguntaron a Tite en la rueda de prensa si iba a prohibir los bailes al anotar goles, donde su respuesta es que no le estaba faltando el respeto a nadie y que por eso sus jugadores podían hacerlo libremente.
Esto se demostró a lo largo de la competencia, ya que a lo largo de la Copa del Mundo anotaron en siete ocasiones, donde en todas han presentado una celebración diferente en donde no solo involucra al autor, si no al resto de sus compañeros en la cancha y banca.
Por su parte, esta fue la primera vez que Tite participa en los festejos de sus futbolistas, sin embargo, se le ha visto gritar los tantos de manera efusiva, lo que demuestra que todos están conectados para conseguir el objetivo de levantar su sexto trofeo.
TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Todos los clasificados a Cuartos de Final y contra quién se enfrentarán
La ´Canarinha´ se enfrentará a Croacia en los cuartos de final de la Copa del Mundo, donde querrán seguir demostrando su buen grupo y su fuerte pegada para que sigan inventando bailes y pasos de samba que son característicos de los carnavales en el país.
Tite tomó las riendas de Brasil dos años antes del Mundial de Rusia 2018, por lo que, para la edición de Qatar, se comprometió a tener un mejor resultado y superar los cuartos de final después de que tuvo un proceso completo, lo que buscarán en la siguiente fase. Para más notas síguenos en Google News.