Comparta éste artículo
CÉSAR RAMOS PALAZUELOS

El día que César Arturo Ramos fue encarado por Cristiano en un Mundial; ¿qué le dijo?

César Arturo Ramos y Cristiano Ronaldo se volverán a ver las caras en una Copa Mundial después de haberse encarado en 2018.

QATAR 2022

·
César Ramos y Cristiano Ronaldo protagonizaron una curiosa imagen en 2018. Créditos: Archivo de Referee.

El árbitro mexicano César Arturo Ramos ha tenido buenas actuaciones en Qatar 2022 y por eso fue asignado al partido entre Portugal y Suiza de Octavos de Final, esto significará el reencuentro del silbando con Cristiano Ronaldo, el crack portugués lo encaró en 2018 y a continuación te decimos qué le dijo.

En 2018, César Ramos fue asignado a arbitrar el Portugal vs Uruguay de Octavos de Final, en aquella ocasión, los uruguayos ganaron y Cristiano Ronaldo en un acto de desesperación encaró al silbante y le gritó en su cara.

También lee: ¿Polémica? César Ramos, árbitro mexicano, genera debate en empate de Dinamarca vs Túnez

La imagen de Cristiano Ronaldo gritandole en la cara a Cesar Arturo Ramos se hizo viral en redes sociales y todo el mundo pudo observarla, tras los reclamos, el silbante amonestó a CR7 y todo quedó como una anécdota.

En una plática con Alejandro Ayala, César Ramos recordó lo vivido en el 2018 con Cristiano Ronaldo y dijo que una vez terminado el encuentro y consumada la eliminación de Portugal, CR7 admitió que se había equivocado al gritarle así al silbante por lo que le pidió una disculpa y le regaló una camiseta.

César Ramos lleva años de experiencia. (Especial) 

Pero también César Ramos confesó que fue lo que le dijo Cristiano Ronaldo durante ese airado reclamo que le dio la vuelta al mundo, ya que CR7 le estaba gritando en la cara al árbitro mexicano:

Me empieza a gritar ‘míster, míster, se le marcaba la vena (de la frente). Se me planta enfrente para decir ‘es falta y la tienes que pitar’. Desde que lo vi correr sabía que venía a decirme algo. Lo que hay que hacer como árbitro, primero estar en alerta, firme, la mirada recta y fija y sacar un poco el pecho. Se me planta y saco la amarilla, se la pongo y nunca dejo de tener contacto visual con él”.

Ese airado reclamo de Cristiano Ronaldo a César Ramos que le dio la vuelta al mundo pudo haberle costado su continuidad en el Mundial del 2018 al silbante mexicano, ya que después de esa participación no volvió a ser asignado a otro partido.

Sigue leyendo: ¡Pitará la final! El halago de Luis García a César Ramos previo a su reencuentro con 'CR7'

César Ramos y Cristiano Ronaldo se volverán a ver las caras cuando el silbante dirija el partido entre Portugal y Suiza de Octavos de Final de Qatar 2022. Síguenos en Google News.

Google News