Comparta éste artículo
COPA DEL MUNDO QATAR 2022

¿Polémica? César Ramos, árbitro mexicano, genera debate en empate de Dinamarca vs Túnez

Dinamarca y Túnez no pudieron anotar gol, sin embargo, un par de decisiones de César Ramos pudieron haber cambiado el destino del encuentro.

QATAR 2022

·
Dinamarca estuvo cerca de abrir el marcador, sin embargo, el gol no llego. (Foto: @FIFAWorldcup_es)

Dinamarca y Túnez empataron sin goles en un partido muy igualado, sin embargo, la polémica no faltó ya que César Ramos no señaló una clara mano dentro del área en el segundo tiempo a favor de los africanos.

El grupo D vivió su primer partido con el empate entre Dinamarca y Túnez, aunque ambos equipos intentaron ganar el encuentro, los goles no llegaron y el Mundial de Qatar 2022 vivió su primer 0-0 de la competencia. 

Sigue leyendo: Messi manda contundente mensaje a la afición tras derrota de Argentina: "no hay excusas"

En un partido donde hubo más ganas que buen futbol, el gol no llegó y esto fue en gran parte por una polémica decisión de César Ramos, ya que no señaló una mano dentro del área que hubiera significado un penal a favor de Túnez.

El exárbitro Felipe Ramos Rizo, indicó a través de sus redes sociales que a César Ramos se le había escapado un penal que pudo haber significado el primer gol del partido.

En la transmisión del partido se pudo ver que el árbitro mexicano hacía la seña de que había visto la mano, sin embargo, no la consideraba intencional por lo que decidió no sancionar el penal, el VAR tampoco lo llamó para que revisara la polémica mano.

También leeDerrota de Argentina: Los mejores memes de la caída de la albiceleste y se acuerdan del 'easy, easy'

En la última jugada del partido, el VAR mandó a llamar al árbitro mexicano por otra mano dentro del área pero está vez a favor de Dinamarca, tras acudir a revisar la jugada, César Ramos decidió no marcar penal.

Google News