Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE ARGENTINA

Messi manda contundente mensaje a la afición tras derrota de Argentina: "no hay excusas"

Tras caer frente a Arabia Saudita, Lionel Messi; capitán de Argentina, dio sus impresiones y da esperanza a la afición albiceleste.

QATAR 2022

·
Messi habló con la prensa luego de la sorprendente derrota de Argentina (Foto: @Argentina)

La derrota de Argentina sorprendió a la mayoría de los aficionados al futbol y es que pocos esperaban que Arabia Saudita derrotara al equipo de Lionel Scaloni, sin embargo, Lionel Messi, capitán de la albiceleste señaló que no hay excusas y que siguen dependiendo de ellos mismos para avanzar a la siguiente ronda.

Pese a que Messi anotó su primer gol en Qatar 2022 y así sumó su séptima anotación en mundiales, el astro argentino poco pudo hacer para evitar la derrota de su selección frente al rival que en teoría parecía el más accesible del Grupo C, donde también se encuentran México y Polonia.

También lee: Messi se estrena con penalti en Qatar 2022 con el VAR como protagonista

Tras debutar con derrota en el Mundial de Qatar, Lionel Messi señaló que no hay excusas y los jugadores argentinos seguirán unidos para sobreponerse a la situación que viven.

No hay excusas. Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar. Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad".

Messi intentó revertir el resultado, sin embargo, Argentina perdió. (Foto:  @Argentina)

El astro argentino admitió que la derrota frente a su similar de Arabia Saudita fue un duro golpe, pero señala que tienen que ganar o ganar los siguientes partidos ya que eso depende de ellos mismos, es decir el duelo contra México será vital. 

Por su parte, Lionel Scaloni, director técnico de la albiceleste reconoció que durante los partidos del Mundial no se puede cometer ningún tipo de error ya que estos te pueden costar el resultado, también dijo que a México están obligados a ganarle como en el inicio de la Copa del Mundo.

El Mundial es así, puedes ser superior y en dos jugadas te complican. Con México de todas maneras había que ganar, no cambia el análisis por el resultado”.

Lionel Scaloni vivió su primer partido mundialista como entrenador. 
(Foto:  @Argentina)

Sigue leyendo: Derrota de Argentina: Los mejores memes de la caída de la albiceleste y se acuerdan del 'easy, easy'

La derrota de Argentina puso fin a su marcha invicta de 36 partidos sin conocer la derrota y se quedaron a uno de igualar la marca de imbatibilidad de todos los tiempos que ostenta Italia. La albiceleste estará obligada a ganarle a México para seguir soñando con los octavos de final del Mundial. No te pierdas ninguna noticia de Referee en Google News.

Google News