Comparta éste artículo
LUIS 'DOCTOR' GARCÍA

¡Pitará la final! El halago de Luis García a César Ramos previo a su reencuentro con 'CR7'

Luis García no dudó en entablar comunicación con el arbitraje mexicano en Qatar, esta ocasión refiriéndose a César Ramos Palazuelos.

QATAR 2022

·
Luis García alabó el trabajo de César Arturo Ramos Palazuelos.Créditos: @garciaposti / FMF.mx

Luis García suele ir con el carisma por delante, esta vez no hubo excepción al hablar sobre el arbitraje mexicano en Qatar 2022. Esta ocasión habló sobre César Arturo Ramos Palazuelos, central mexicano que se encuentra en la Copa del Mundo como parte del equipo que imparte justicia.

Aprovechando su presencia del 'Doctor', Jorge Campos y Christian Martinoli en el Francia vs Polonia, mismo que ganaron los vigentes campeones del mundo, los tres decidieron tomarse una foto junto al colegiado mexicano, al cual designaron como el indicado para pitar la final del Mundial.

En la postal se le puede ver sonrientes a los cuatro protagonistas, aunque el talento de TV Azteca fue bastante enfático con Palazuelos, siendo Martinoli y Campos los que lo señalaban a manera de reconocimiento.

PUEDE INTERESARTE: Jorge Campos asegura que la MLS superó a la Liga MX tras fracaso del Tri en Qatar

Martinoli, Garcia y Campos se dieron cita en el Estadio Al-Thumama para ver la victoria de Francia sobre Polonia, dicha experiencia fue gracias al 'Inmortal', quien fue el encargado de conseguir los boletos para sus amigos, esto en palabras de 'Martina' a través de redes sociales.

César Ramos se reencontrará con Cristiano Ronaldo

El central mexicano, César Arturo Ramos Palazuelos, tendrá un reencuentro sumamente especial en Qatar 2022, ya que se volverá a ver las caras con Cristiano Ronaldo luego de cuatro años. El árbitro de la Liga MX tendrá la dicha de nuevamente poner orden en un juego eliminatorio de Portugal.

Ramos Palazuelos fue designado por la FIFA como árbitro central del juego entre 'lusos' y suizos, el cual pondrá punto final a la actividad de Octavos de Final en Qatar 2022. En las bandas estará acompañado de Alberto Morin y Miguel Hernández, mientras que el cuarto árbitro será Istvan Kovacs de Rumanía.

PUEDE INTERESARTE: César Ramos asegura que Cristiano se disculpó con él

Será el tercer partido en el que tendrá participación dentro de la Copa del Mundo, ya que anteriormente estuvo a cargo de los encuentros entre Bélgica vs Marruecos y Dinamarca vs Túnez, esto en compañía de sus asistentes.

Cristiano Ronaldo y su grito a Ramos Palazuelos - @ESPNmx

Su historia con Cristiano Ronaldo se remonta a los Octavos de Final de Rusia 2018 contra Uruguay, en donde el 'Comandante' pegó un fuerte grito ante César Ramos, mismo que no se inmutó y que le sacó la tarjeta amarilla sin inconveniente alguno.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News