Comparta éste artículo
QATAR 2022

Octavos de Final Qatar 2022: Horario y canales de los juegos de España y Portugal; ¿van por tv abierta?

España y Portugal buscan clasificar a los cuartos de final de Qatar 2022, donde enfrentarán a Marruecos y Suiza respectivamente en los octavos de final.

QATAR 2022

·
España y Portugal jugarán los últimos partidos de octavos de final de Qatar 2022Créditos: Especial - (Twitter @FIFAWorldCup)

Los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 finalizarán con la última jornada que se jugará el martes 6 de diciembre del 2022, donde tendrán su participación las selecciones de España y Portugal respectivamente.

Los combinados ibéricos no tuvieron los resultados esperados en sus respectivos últimos partidos, por lo que buscarán evitar ser sorprendidos por Marruecos y Suiza, selecciones que tuvieron buenas actuaciones en la fase de grupos.

TE PUEDE INTERESAR: Todos los clasificados a Cuartos de Final y contra quién se enfrentarán

La selección de España parecía que iba rumbo a terminar como líder del Grupo E, pero una derrota sorpresiva con Japón en la última jornada de la primera ronda los condenó a quedar en el segundo lugar.

España clasificó a octavos de final de Qatar 2022 - Twitter @FIFAWorldCup

Mientras que Marruecos fue una de las grandes sorpresas de la fase de grupos porque eliminó a Bélgica y dejó a Croacia como el segundo lugar de su sector; su plantel es encabezado por Achraf Hakimi y Hakim Ziyech, futbolistas del PSG y Chelsea respectivamente.

Marruecos clasificó a octavos de final de Qatar 2022 - Twitter @FIFAWorldCup

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué se ponen a cargar los balones de Qatar 2022 antes de cada partido?

En el segundo partido de la jornada y el último de los octavos de final de Qatar 2022, Portugal chocará con Suiza; el combinado guiado por Cristiano Ronaldo fue líder del Grupo H, pero perdió de manera sorpresiva en la última fecha de la primera ronda.

VIDEO: Cristiano Ronaldo, listo para un duelo de vida o muerto

Por su parte, Suiza dejó fuera a una de las selecciones que se esperaban que fueran a clasificar en el torneo, Serbia, ya que los vencieron en el último encuentro de los dos en la fase de grupos; terminaron con seis puntos en su sector, pero no superaron a Brasil por el liderato debido a diferencia de goles.

Suiza clasificó a octavos de final de Qatar 2022 - Twitter @FIFAWorldCup

¿Dónde ver los partidos de octavos EN VIVO?

Uno de los dos partidos de octavos de final de Qatar 2022 del martes 6 de diciembre del 2022 será emitido por televisión abierta, mientras que el otro pasará exclusivamente en televisión por Sky, pero también estará en la plataforma de streaming, Vix. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Marruecos vs España

Estadio Education City, ubicado en Ar Rayyan

Hora: 9 horas (Tiempo de la Ciudad de México)

TV: Canal 5, Azteca Siete, TUDN, y canal 534/1534 (en alta definición) de Sky

Streaming: VIX y Blue To Go

Portugal vs Suiza

Estadio Estadio Lusail, ubicado en Lusail

Hora: 13 horas

TV: Canal 534/1534 (en alta definición) de Sky

Streaming: VIX y Blue To Go.

Google News