Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

¿Y Cristiano? Las estrellas que rompieron récords goleadores en Qatar 2022

Diferentes estrellas mundiales hicieron historia en Qatar 2022 al romper récords goleadores, sin embargo, Cristiano Ronaldo no pudo alcanzar el suyo.

QATAR 2022

·
Estrellas rompieron récords goleadores en su estancia en Qatar 2022 donde Cristiano Ronaldo quedó a deber.Créditos: @fifaworldcup_es

El Mundial de Qatar 2022 reunió a diferentes estrellas del futbol internacional, lo que demostraron por sus números y récords goleadores que rompieron en la competencia, sin embargo, Cristiano Ronaldo no pudo cumplir con las expectativas y se quedó cerca de lograrlo.

El astro portugués vivió uno de sus peores torneos a nivel de estadísticas, ya que solo pudo anotar un tanto que fue en su debut ante Ghana de penal, el cual le permitió ser el único futbolista en anotar en cinco ediciones, sin embargo, le faltó un gol para hacer historia con Portugal.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cristiano Ronaldo o Messi? Kaká da épica respuesta cuando le piden a su favorito

El ‘Bicho’ sumó ocho tantos en Copas del Mundo, por lo que es el segundo jugador más goleador de su país, ya que se mantiene por detrás de Eusebio que en total anotó en nueve ocasiones en tres ediciones, por lo que es posible que no pueda romper el récord ya que su presencia en el 2026 está en duda.

Cristiano Ronaldo no pudo hacer la diferencia en Qatar 2022. 

Sin embargo, hubo grandes goleadores que no solo pusieron en alto el nombre de su nación, sino que también pusieron sus apellidos en letras de oro debido a que nadie ha anotado más goles que ellos, tanto en Mundiales como en la historia de sus países.

Estrellas que rompieron récords goleadores en Qatar 2022

Lionel Messi

El astro argentino se encargó de romper todos los récords que se le cruzaron en Qatar 2022, sin embargo, uno que causó revuelo fue cuando superó a Batistuta como el jugador albiceleste con más goles en Mundiales, ya que llegó a trece tantos sobre los diez del exatacante, además superó a Pelé que tuvo 12 en sus tres apariciones.

Messi ha sido de las estrellas de la Copa del Mundo. Galería Referee

Neymar

A pesar de que Brasil no pudo coronar su participación en el Medio Oriente con el ansiado trofeo, el atacante hizo historia al convertirse en el máximo anotar de la historia del país carioca, ya que gracias al gol que anotó ante Croacia llegó a 77 tantos, mismos que Pelé.

Neymar se perdió dos partidos por lesión. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¡Superó a Rafa Márquez! Lionel Messi rompió un récord que ostentaba el 'Káiser' en mundiales

Olivier Giroud

A pesar de que no está entre los jugadores más reconocidos del país galo, el delantero siempre ha respondido cuando se le necesita, lo que demostró en la Copa del Mundo al convertirse en el máximo anotador de la historia de Francia al llegar a 52 goles y dejar atrás a Thierry Henry.

Giroud tomó el lugar de Benzema. Galería Referee

Harry Kane

El delantero del Tottenham fue sin duda el mejor jugador de Inglaterra en Qatar 2022, y a pesar de que falló el penal que los pudo mantener con vida en el certamen en cuartos de final, llegó a 53 tantos como internacional y es el máximo rompe redes junto a Wayne Rooney. Para más notas síguenos en Google News.

Harry Kane fue el capitán de Inglaterra. Galería Referee