Comparta éste artículo
KAKÁ

¿Cristiano Ronaldo o Messi? Kaká da épica respuesta cuando le piden a su favorito

El exfutbolista brasileño, Kaká, dio una épica respuesta cuando le preguntaron si se quedaba con Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Kaká sorprendió con la épica respuesta cuando le preguntaron si prefería a Cristiano Ronaldo o a Lionel Messi.Créditos: @KAKA y @fifaworldcup_es

Las comparaciones de Cristiano Ronaldo con Lionel Messi han existido desde que comenzó su épica rivalidad, sin embargo, Kaká tuvo una épica respuesta cuando le preguntaron cuál jugador era su favorito, donde pidió que se disfrutara a ambos futbolistas en sus últimos años como profesionales.

Sin duda se vive en una época donde está la competencia entre dos de los mejores futbolistas de todos los tiempos, lo que ha provocado que sus fanáticos demeriten al otro conforme a sus actuaciones en la cancha, por lo que el exjugador brasileño pidió que se detuvieran.

TE PUEDE INTERESAR: Messi vs Modric: El duelo de 2 ganadores del balón de Oro que van por su primer Mundial

Fue en un evento realizado en Qatar para la Copa del Mundo donde el exseleccionado carioca habló respecto a las dos figuras del futbol internacional, donde dio a entender que puede ser su última justa y que por eso se debió de haberlos disfrutado al máximo.

Kaká fue uno de los embajadores de Qatar 2022. 
@KAKA

Sin embargo, cuando le pidieron hacer una comparación entre ambos jugadores, dio lo que desde su punto de vista son sus principales fortalezas, a lo que concluyó que fue un privilegio verlos en el campo, además de que le causó alegría observarlos y enfrentarlos.

“Lo único que puedo decir de mi parte, como alguien que realmente ama el juego, que es un privilegio haber visto a estos hombres, y que nos dieran tanta alegría sobre el campo”, expresó el brasileño.

Messi brilla en la que puede ser su último Copa del Mundo. @fifaworldcup_es

Por parte Cristiano Ronaldo, aseguró que fue un privilegio haber entrenado a su lado y poderlo observar hacer cosas imposibles en las sesiones, además de que comparte las lágrimas que derramó cuando cayó eliminado en los cuartos de final de la justa cuando perdió Portugal ante Marruecos.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo anuncia retiro de Portugal tras eliminación: “El sueño terminó”

“Jugué con Cristiano por cuatro años y para mí es uno de los mejores. Creo que las lágrimas que derramó son también nuestras lágrimas, podemos imaginar que no estará en el próximo Mundial”, mencionó Kaká.

Cristiano Ronaldo podría no regresar para el Mundial 2026. @fifaworldcup_es

Por otra parte, de Lionel Messi mencionó que es un gran privilegio poderlo ver en el máximo nivel en la presente Copa del Mundo, además de aseverar que verlo coronarse en el Medio Oriente podría ser la cereza del pastel de una ilustre carera como profesional. Para más notas síguenos en Google News. 

“Tenemos el privilegio de ver a Messi en un gran nivel en el Mundial. Así que quizás sea la cereza del pastel para coronar una carrera impresionante ganar un Mundial siendo protagonista”, concluyó el exfutbolista.

Google News