Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE ARGENTINA

¡Fiesta en México! Argentinos toman el Ángel de la Independencia para celebrar el campeonato del mundo

Cerca de 500 ciudadanos argentinos se reunieron en el Ángel de la Independencia para celebrar que la albiceleste ganó la Copa del Mundo de Qatar 2022.

QATAR 2022

·
El Ángel de la Independencia se llenó de fans argentinos. Créditos: Moisés Nava/Cuartoscuro

La euforia porque Argentina ganó la Copa del Mundo en Qatar 2022 no sólo se ha dado en el país sudamericano, también los ciudadanos argentinos que radican en la Ciudad de México se dieron cita en el Ángel de la Independencia para celebrar.

Después de que el equipo albiceleste cobró el último penal que les dio la victoria sobre Francia, los argentinos que viven en la capital del país se movilizaron al icónico monumento, donde se celebran las hazañas futbolísticas.

TE PUEDE INTERESAR: De ‘Checo’ Pérez a Memo Ochoa, las felicitaciones a Messi y a la Selección de Argentina

La afición argentina se dio cita en el Ángel de la Independencia. (Moisés Nava/Cuartoscuro) 

Pero no fue un puñado de ellos, de acuerdo con reportes se contabilizó a por lo menos 500 personas de Argentina que con su jersey y banderas cantaban a todo pulmón las porras para su equipo que consiguió su tercera Copa del Mundo ahora en Qatar.

¿Qué pasa en Argentina?

Mientras en México ya se celebra el título que logró alzar Lionel Messi y compañía, en el Obelisco de Buenos Aires, miles de personas ya abarrotan este emblemático sitio para celebrar el campeonato.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Dramático! Argentina es campeón de mundo al vencer a Francia en tanda de penales

El Obelisco en Buenas Aires ya está lleno. (@CONMEBOL) 

Muchos aficionados llegaron con banderas de Diego Armando Maradona para recordarlo, ya que fue su último gran héroe y ahora la estafeta la tiene Messi.

Tras el triunfo de Argentina, Messi espera llegar a celebrar con su gente y después tomarse un descanso para volver con el PSG, aunque también aseguró que quisiera jugar algunos partidos más con el jersey que lleva la tercera estrella.

Síguenos en Google News para más noticias de Referee

Google News