Comparta éste artículo
KYLIAN MBAPPÉ

Qatar 2022: Francia haría cambios en su alineación tras jugadores enfermos, ¿cómo sería?

Didier Deschamps ya planea los cambios que hará en la alineación de Francia ante Argentina tras la enfermedad que sufrieron jugadores en Qatar 2022.

QATAR 2022

·
Francia tendría que hacer cambios en su alineación debido a la fiebre del camello para la final ante Argentina. Créditos: @FIFAWorldCup

La Selección de Francia no solo enfrentará a Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022, ya que también tendrá que vencer a la enfermedad que los ha afectado previo a la definición por el título, por lo que Didier Deschamps prepararía cambios en su alineación titular.

Fueron hasta cinco jugadores los que causaron preocupación en el cuadro ‘Galo’ debido a que fueron diagnosticados con la fiebre del camello, por lo que los tuvieron en recuperación con la esperanza de que pudieran estar al 100% para buscar el bicampeonato del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Luisito Comunica se pone la playera de Francia para salarlos, ¿funcionará?

Raphael Varane, Dayot Upamecano, Adrien Rabiot, Kingsley Coman y Konaté fueron los futbolistas que no estuvieron en la penúltima práctica de los europeos, esto sumado a las molestias físicas de Theo Hernández y de Aurelien Tchouameni, que son titulares indiscutibles.

Francia haría cambios respecto al juego ante Marruecos.

Sin embargo, según los últimos reportes, todos pudieron tener actividad en el último entrenamiento previo al encuentro ante Argentina, sin embargo, no hay certeza de si podrán llegar sin ninguna limitación, por lo que Didier Deschamps ya prepara el 'Plan B' previo a la final.

¿Cómo sería la alineación de Francia vs Argentina?

Los ‘Galos’ ya tuvieron bajas para el encuentro de seminales ante Marruecos por la fiebre del camello, por lo que ante los sudamericanos se repetiría la historia, sin embargo, se espera que reaparezcan elementos importantes que habían sido titulares en los primeros juegos.

Deschamps sigue sin saber si tendrá equipo completo ante Argentina.

En la parte baja de la cancha se mantendría Hugo Lloris como el arquero y capitán de los suyos, mientras que en la defensa, Jules Kounde, Raphael Varane y Theo Hernández se mantendría como titulares y la duda estaría entre la presencia de Ibrahima Konaté y Dayot Upamecano.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: ¿Qué jugadores de Francia podrían coronarse bicampeones del mundo?

En la media cancha Tchouameni se mantendría firme y el estratega espera que Rabiot pueda iniciar, para reemplazar a Fofana que inició ante los africanos, mientras que adelante los titulares serían Griezmann, Dembelé y Kylian Mbappé que han iniciado todos los juegos.

Mbappé cambiaría de posición ante Argentina.

Sin embargo Francia sorprendería con la presencia de Marcus Thuram que jugaría por la banda izquierda y reemplazar a Olivier Giroud, según la última práctica de Didier Deschamps para jugar sin un delantero centro natural, sin embargo, todo dependería de la recuperación de los elementos. Para más notas síguenos en Google News.

Hugo Lloris

Jules Koundé

Raphael Varane

Dayot Upamecano o Ibrahima Konaté

Theo Hernández

Aurelien Tcouameni

Adrien Rabiot o Youssouf Fofana

Ousmane Demnbelé

Antoine Griezmann

Kylian Mbappé

Marcus Thuram u Olivier Giroud

Google News