Comparta éste artículo
LUISITO COMUNICA

Luisito Comunica se pone la playera de Francia para salarlos, ¿funcionará?

A través de su cuenta de Instagram, el youtuber, Luisito Comunica, mostró su peculiar forma de salar a la Selección de Francia de cara a la final de Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
Luisito Comunica se puso la playera de Francia para salarlos y que ganer Argentina en Qatar 2022Créditos: (Foto: Especial)

El Mundial está a punto de llegar a su final y ya solo queda un partido, el más importante, el que definirá al próximo campeón del Mundo y nadie se lo quiere perder, es por eso que ‘Luisito Comunica’ está de regreso en Qatar y se ha puesto la playera de Francia para intentar salarlos.

Luisito Comunica estuvo en la Fase de Grupos de Qatar 2022 y asistió a diferentes partidos, sin embargo, siempre que fue apoyar a alguna selección terminó perdiendo y no hubo quienes aseguraron que él llevaba la mala suerte.

También lee: ¿Valió la pena? El calvario que pasó Luisito Comunica para ver el Argentina vs México

Ahora a través de sus historias de Instagram, el youtuber ha mostrado que está de regreso en Qatar a lado de su padre para asistir a la gran final entre Argentina y Francia que se disputará este domingo.

En un inicio, Luisito Comunica mostró que se compró un ‘Thaub’ (una prenda blanca larga hasta los tobillos que se utiliza comúnmente en Qatar como vestimenta), especial adornado con los colores de Argentina para mañana asistir al estadio con la indumentaria para apoyar a los argentinos.

Luisito Comunica con un thaub de Argentina.
(Foto: Captura de pantalla)

Después Luisito Comunica, sorprendió poniendo una foto en su Instagram con la playera de Francia y asegurando que la usaba para pegarle su mala suerte al equipo europeo ya que desea que el Mundial de Qatar 2022 lo gane Argentina.

Usando la camiseta de Francia para pegarles mi mala suerte. Poniendo mi granito de arena para que Argentina gane”.

Luisito Comunica tratando de salar a Francia.
(Foto: Captura de pantalla)

Estará por verse si la artimaña que usó Luisito Comunica para salar al equipo francés funciona y así finalmente Lionel Messi termina ganando su primera Copa del Mundo en Qatar 2022, luego de haber perdido la Final en Brasil 2014.

Lionel Messi buscará ganar su primer campeonato Mundial.
(Foto: @fifaworldcup_es)

También lee: ¡Se conocieron! El día que 'Memo' Ochoa habló mal de Luisito Comunica

Argentina y Francia buscarán su tercer campeonato Mundial de la FIFA este domingo cuando se enfrenten en el último partido de Qatar 2022, los franceses son los actuales campeones mundiales y los argentinos no ganan dicho título desde 1986.

Síguenos en Google News.

Google News