Comparta éste artículo
RONALDINHO GAÚCHO

¿Exagera? Ronaldinho asegura que Messi puede jugar hasta los 50 años de edad

Ronaldinho no se anduvo con rodeos y aseguró que el astro argentino tiene la calidad suficiente para seguir activo por mucho tiempo más.

QATAR 2022

·
Ronaldinho ha estado en todos los partidos que ha jugado Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022.Créditos: Archivo Referee

Lionel Messi, futbolista argentino, está registrando el mejor Mundial de su historia, ya que se ha echado a la Selección de Argentina en el hombro y eso ha servido para que figuras de Brasil como Ronaldinho destaquen su trabajo dentro del campo de futbol en Qatar 2022.

El astro del PSG de Francia partido a partido demuestra que desea regresar a la Argentina con la Copa del Mundo en sus manos, ya que ha sabido liderar a sus compañeros y también porque ha aparecido en los momentos que más lo necesita su equipo para poder salir adelante.

TE PUEDE INTERESAR: Los futbolistas de Argentina que tendrán su revancha de la Final de 2014

Ronaldinho también fue una figura con el AC Milán - @ronaldinho

Tras sus apariciones en específico ante la Selección Mexicana y ante Croacia, la exfigura del Barcelona de España, Ronaldinho, llenó de elogios al ‘10’ de la Albiceleste al asegurar que tiene una calidad que nadie tiene en el planeta y que eso le puede ayudar para seguir jugando hasta los 50 años de edad.

“Este es su último Mundial, yo estaba convencido de su regreso y de que iba a hacer todo lo posible para ganarlo. En mi opinión, él podría jugar hasta los 50 años, porque atesora una calidad que los otros no tienen”, explicó el brasileño en el sitio L'Équipe.

TE PUEDE INTERESAR: “Un orgullo”: Maestra de Messi en primaria le manda emotiva carta que se viraliza

Lionel Messi busca ganar su segunda final de Copa del Mundo en Qatar 2022. Foto: Twitter @FIFAWorldCup

También comentó que Messi no podrá tener la velocidad de antes, pero aun así puede resolver los partidos con un par de pinceladas, además de que su experiencia ahora le permite saber acomodarse en el campo para poder hacer más peligrosa a la Selección de Argentina.

Por otra parte, el multicampeón con el Barcelona y campeón del Mundo con la Selección de Brasil en el 2002 dijo que Kylian Mbappé, delantero de Francia, es un jugador que a los brasileños les gusta por su forma en que práctica el futbol. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién ganará? El pronóstico de Google para el Argentina vs Francia de la final de Qatar 2022

“La velocidad, el regate y la sangre fría ante el arco. Se trata del tipo de jugador que a nosotros los brasileños nos encanta ver jugar”, agregó. Ronaldinho. 

Messi y Mbappé se verán las caras en la Final del Mundial de Qatar 2022. Foto: @FIFAWorldCup

Cabe destacar que Ronaldinho no quiso dar su pronóstico para la Final del Mundial de Qatar 2022, sin embargo, aseguró que el equipo que marque primero tendrá más posibilidades de coronarse en el país árabe. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News