Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

“Un orgullo”: Maestra de Messi en primaria le manda emotiva carta que se viraliza

Toda Argentina está volcada apoyando a su selección y a Lionel Messi, ahora su maestra de primaria le escribió una carta para agradecerle la felicidad que ha provocado en los argentinos.

TENDENCIAS

·
La primera maestra de Messi en primaria le escribió una cartaCréditos: (Foto: Especial)

Lionel Messi está teniendo en Qatar 2022 un Mundial que se quedará en la memoria de los aficionados al futbol por muchos años, ya que su actuación individual ha sido sobresaliente y ahora su maestra de primaria le ha escrito una carta en la que señala que la ‘Pulga’ es un orgullo y ya se ha viralizado.

De la mano de Messi, Argentina jugará su sexta final de Copa del Mundo y todo su país está volcado apoyando al ‘10’ de la selección y las muestras de amor y admiración hacía el crack argentino aparecen en todo momento.

También lee: VIDEO: "Marcaste la vida de todos", reportera le agradece a Messi en entrevista en vivo 

La maestra que tuvo Lionel Messi en primaria en su natal Rosario, Argentina, le ha escrito una carta al argentino en agradecimiento a su gran actuación en Qatar 2022, además asegura que le gustaría abrazarlo antes de morir.

Mónica Domina, señala ser la primera maestra que tuvo Messi en la primaria en Argentina y le ha escrito unas palabras al argentino de cara a la final que disputarán los argentinos contra Francia en Qatar 2022.

Gracias a Dios por ser tu maestra, y gracias a ti por ser mi alumno, gracias por ser como eres, eres un ser maravilloso…gracias por dejarme sentir este orgullo de ser parte de tu vida, perdón por mis exigencias, gracias por darnos felicidad extrema en estos tiempos. Supiste llevar a tu grupo hasta donde está”.

La maestra de Messi asegura que, aunque en el pasado le daba pena ir a la casa del crack argentino a saludarlo, esta vez sí irá a tocar su puerta y espera tener la suerte de abrazar a la ‘Pulga’ y mostrarle su admiración. La carta finaliza así:

Verte feliz es mi felicidad, me gusta que sepas expresar tus sentimientos. Me gustaría abrazarte para despertar de este sueño de que fui tu maestra… Ya nos hicieron felices, a seguir acelerando hasta el final, mucha suerte, te queremos”.

Será la segunda final de Messi en un Mundial

En Brasil 2014, Lionel Messi también llegó a la final con Argentina, en aquella ocasión, Alemania fue el rival y en tiempos extras, Mario Gotze, anotó el gol que le dio la victoria a los alemanes y dejó al crack argentino en la antesala de levantar la Copa Mundial.

Lionel Messi buscará ganar su primer Mundial en Qatar 2022.
(Foto: @fifaworldcup_es)

Sigue leyendo: VIDEO: En Argentina prefieren ver a su país campeón del Mundial antes de ver bajar la inflación

Esta vez, Messi buscará que el resultado sea diferente y levantar su primer Mundial y el tercero de Argentina, ‘Leo’ suma cinco goles y tres asistencias en la competición, siendo parte fundamental para que su selección esté en la gran Final de Qatar 2022. Síguenos en Google News.

Google News