Comparta éste artículo
COPA DEL MUNDO QATAR 2022

¿Quién ganará? El pronóstico de Google para el Argentina vs Francia de la final de Qatar 2022

Google ya dio sus números para la final de Qatar 2022 y no existe un claro favorito.

QATAR 2022

·
Lionel Messi y Kylian Mbappé buscarán darle su tercer campeonato mundial a su selecciónCréditos: @FIFAWorldCup

Argentina y Francia jugarán la gran final de Qatar 2022 y Google ya tiene su pronóstico de qué selección conseguirá su tercera Copa Mundial, ya que ambas tienen dos y sí o sí, el domingo veremos un tricampeón.

La final de Qatar 2022 promete ser muy entretenida ya que las dos mejores selecciones del Mundial están en el partido definitorio y tanto Lionel Messi como Kylian Mbappé llegan en gran momento, los dos tienen cinco goles y pelearán por ganar la bota de oro.

También lee: Mbappé vs Messi: ¿Quién gana más dinero al mes? 

Google ya tiene su pronóstico para la final de Qatar 2022, el buscador en cada partido del mundial señalaba las probabilidades que tenía cada equipo de ganar el encuentro y para la final ya ha hecho sus números.

De acuerdo con Google, Argentina es ligeramente favorito a su rival, ya que le da el 35 por ciento de probabilidades de ganar el partido en los 90 minutos, mientras que a Francia le otorga el 34 por ciento y da un 31 por ciento de probabilidad de que existan tiempos extras.

Los números son muy igualados y esto nos habla de que podríamos presenciar una final muy pareja entre dos selecciones que vienen en buen estado de forma y en donde es difícil predecir un claro favorito para levantar el trofeo.

Argentina y Francia se han enfrentado tres veces en Copas del Mundo, los argentinos ganaron en 1930 y 1978, mientras que los franceses lo hicieron en 2018, siempre que se vieron las caras en el Mundial, alguno de los dos llegó a la gran final y ahora se enfrentarán en esta instancia.

Lionel Messi celebrando el pase a la final.
(Foto: @fifaworldcup_es)

Argentina llega a la final de Qatar 2022 después de haber perdido con Arabia Saudita, ganado a México y Polonia en Fase de Grupos, a Australia en Octavos de Final, a Países Bajos en Cuartos de Final y a Croacia en Semifinales.

Kylian Mbappé ha marcado cinco goles en Qatar 2022. 
??????(Foto: @fifaworldcup_es)

Sigue leyendo: ¿Messi se unirá? Futbolistas que fueron campeones del Mundo tras perder su primera final 

Por su parte, Francia, le ganó a Australia y Dinamarca en Fase de grupos, pero perdió contra Túnez, en Octavos de Final derrotó a Polonia, en Cuartos de Final a Inglaterra y en Semifinales a la sorprendente Marruecos.

Síguenos en Google News.

 

Google News