Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

Mbappé vs Messi: ¿Quién gana más dinero al mes?

Son dos de los jugadores más importantes de Francia y Argentina, y compañeros en la delantera del Paris-Saint Germain, ¿pero quién tiene más dinero?

TENDENCIAS

·
A pesar de la diferencia de edad, ambos ya marcaron su propio legado en el futbol.Créditos: @roadto2022es y @equipedefrance

Uno en el ocaso de su carrera mientras que el otro busca conquistar los récords más importantes de un jugador joven, Lionel Messi y Kylian Mbappé son delanteros de la misma escuadra desde el 2021 con el objetivo de hacer a uno de los clubes más valuados del planeta campeones de Europa, además de gozar de fortunas millonarias.

A pesar de que Messi ya trazó su camino en la historia del futbol como uno de los mejores en la historia y de que Mbappé ganó su primera Copa del Mundo apenas a sus 18 años, ambos futbolistas dejan con buenas sensaciones lo hecho Qatar 2022 con Argentina y Francia. 

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo: ¿De cuánto es la millonaria fortuna del portugués entre futbol y negocios?

Ambos futbolistas, junto con Neymar, forman uno de los tridentes más poderosos que se han visto en el futbol de esta época, sin embargo, no han conseguido el objetivo primordial del equipo, que es ser el mejor club del planeta, y a pesar de que nada se ha confirmado aún, estos jugadores pueden saltar a una escuadra diferente en un mediano plazo.

A pesar de ser uno de los futbolistas más jóvenes del planeta, Mbappé ya fue parte de los finalistas de la terna por el Balón de Oro. Instagram @k.mbappe

¿Cuánto ganan al mes Messi y Mbappé?

A pesar de la diferencia de edad y también de la trayectoria de cada uno, el joven francés, de 23 años, y el genio argentino, de 35, tienen una amplia fortuna respaldada en su club, patrocinios y contratos millonarios con distintas marcas que van desde lo deportivo hasta la industria del entretenimiento.

En cuanto a la fortuna neta de Lionel Messi, supera a su compañero de 23 años por número amplios debido a su amplia carrera futbolística, ya que según el medio Forbes, el capitán de la Albiceleste tiene una cantidad que asciende a más de 600 millones de dólares como ganancia, mientras que Kylian llegó apenas a los 150 millones de dólares

Sin embargo, en cuanto a salario hay diferencia entre ambos, ya que ahora que el francés renovó contrato con el PSG, la cifra firmada al año equivale a 128 millones de dólares con todo y patrocinios, lo que significa 10.6 millones de dólares al mes, que traducido en semanas son 2.65 millones a la semana, convirtiéndose así en el futbolista mejor pagado del mundo con solo 23 años.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Mbappé no tiene licencia de conducir a sus 23 años?

Aunque se rumoraba que en el verano de 2022 el francés partiría al Madrid, Kylian renovó con el PSG y se convirtió en el mejor pagado. Instagram @k.mbappe

Messi recibe con el equipo de París y sus demás contratos fuera del campo una cifra total de 120 millones de dólares al año, 8 menos que su compañero, por lo que le corresponden 10 millones de dólares al mes y 2 y medio millones cada siete días, sin duda un salario muy poderoso para un jugador que está en los últimos años de juego.

Con una de las mayores fortunas que un deportista puede tener, Messi se dedica también al altruismo y a apoyar causas sociales. Instagram @leomessi

Kylian Mbappé y Lionel Messi lideran el mercado gracias al poderío económico de su club, propiedad de jeques y empresarios que laboran directamente en Qatar, por lo que pudieron convencer al jugador de 23 de renovar y ser el mejor pagado y asegurar a Messi al menos por tres temporadas.

Para más información, sigue a Referee en Google News.

Google News