Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE FRANCIA

Las posibles bajas de Francia para la Final ante Argentina que los tienen en alerta

Diversos jugadores de Francia se han infectado del 'virus del camello' y están en duda para el duelo de la Final ante Argentina en Qatar 2022.

QATAR 2022

·
Diversos jugadores de Francia se encuentran con malestar por un virus.Créditos: @FIFAWorldCup

La Selección de Francia se prepara para la gran final de Qatar 2022 contra Argentina, sin embargo, los franceses están teniendo complicaciones en estos días previos al gran partido, ya que un virus está convirtiendo al equipo en un hospital por lo que hay varios jugadores que podrían ser bajas para el duelo.

Francia derrotó a Marruecos 2-0 en las Semifinales de Qatar 2022 y aunque el equipo francés por momentos sufrió, supo manejar los tiempos del partido y se terminó imponiendo al equipo del Norte de África con autoridad.

También lee: ¿Quién ganará? El pronóstico de Google para el Argentina vs Francia de la final de Qatar 2022 

Previo al mundial de Qatar 2022, Francia sufrió diversas bajas de jugadores importantes que se lesionaron antes del gran evento, sin embargo, los franceses supieron reponerse a esto y disputarán la gran final contra Argentina.

Kylian Mbappé celebra el pase de Francia a la final.
(Foto: @fifaworldcup_es)

Pero ahora una nueva preocupación llega para Didier Deschamps, entrenador de Francia y es que el virus del camello está azotando la concentración francesa, ya que varios jugadores se están contagiando y podrían ser baja para la gran final de Qatar 2022.

Didier Deschamps espera contar con todos sus jugadores en la final de Qatar 2022.
(Foto: @equipedefrance)

Los contagiados de Francia son Raphael Varane, Ibrahim Konaté, Kingsley Coman, Dayot Upamecano y Adrien Rabiot, todos ellos se encuentran en duda para disputar la gran final de Qatar 2022 contra Argentina.

Además de estos jugadores, Tchouaméni se entrenó por separado por una contusión en la cadera junto con Theo Hernández que tiene un golpe en la rodilla. Por lo que también se encuentran en duda para el partido contra Argentina.

Ousmane Dembelé señaló en rueda de prensa que no le tienen miedo al virus y que espera que todo salga bien de cara al domingo, además considera que Francia contará con todos sus seleccionados en la final de Qatar 2022.

No tenemos miedo del virus, Upamecano y Rabiot tuvieron dolor de cabeza y estómago. Les hice un té con jengibre y miel, no estamos preocupados. Todo el mundo estará listo, solo tomamos precauciones”.

Sigue leyendo: Mbappé vs Messi: ¿Quién gana más dinero al mes?

La Selección de Francia ha negado que se trate de covid-19 y Didier Deschamps ha declarado que lo que presentan sus jugadores es una ligera fiebre relacionada con el aire acondicionado y con el frío que ha hecho en los últimos días en Qatar. Síguenos en Google News.

Google News