Comparta éste artículo
QATAR 2022

Qatar 2022: Francia y Marruecos dan a conocer sus alineaciones para la Semifinal

Francia y Marruecos han dado a conocer el nombre de sus 11 futbolistas que saltarán a la cancha del Estadio Al Bayt para buscar el pase a la Final de Qatar 2022.

QATAR 2022

·
Francia y Marruecos están por saltar a la cancha de Al Bayt.Créditos: @fifaworldcup_es

Francia y Marruecos son los siguientes equipos en saltar a escena dentro de las Semifinales de Qatar 2022, el ganador de este encuentro pasará a jugar la Final del torneo contra la Argentina de Lionel Messi y compañía en el Estadio Lusail, el más grande de todo el país.

Ambos equipos se verán las caras en medio de varias problemáticas sociales y culturales, aunque muchos esperan que todo se quede en la cancha e incluso sea reflejo del amistad que puede existir, como es el caso de Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, ambos jugadores del PSG.

Los franceses buscarán su segunda Final de Copa del Mundo consecutiva y así luchar por el bicampeonato el próximo domingo 18 de diciembre, por otro lado, los marroquíes buscarán hacer historia al convertirse en el primer equipo africano en pisar una Final de Mundial.

Alineaciones para el Francia vs Marruecos de las Semifinales de Qatar 2022

En medio de varias declaraciones alabando el sistema defensivo de Marruecos, Didier Deschamps ha decidido mandar una alineación con un 4-3-3, fiel a su estilo como lo ha venido manejando durante toda la Copa del Mundo.

Alineación de Francia para enfrentar a Marruecos - @equipedefrance

A comparación de su última alineación ante Inglaterra, Deschamps presenta un total de dos modificaciones siendo estas en la zona defensiva y en el área del mediocampo. Ibrahima Konaté saltará a la central francesa en lugar de Dayot Upamecano, mientras que Wesley Fofana hará lo propio en el mediocampo reemplazando a Adrien Rabiot.

PUEDE INTERESARTE: El increíble reencuentro entre Olivier Giroud y Walid Regragui, técnico de Marruecos

Por su parte, Marruecos buscará el pase a la Final enfrentando su "reto más difícil", al menos como lo cataloga el entrenador Walid Regragui. Fiel a su estilo defensivo, el conjunto marroquí hará frente al partido con un sistema táctico 5-4-1.

Alineación de Marruecos para enfrentar a Francia - @equipedumaroc

El estratega africano presenta un par de modificaciones a comparación de la eliminatoria ante Portugal. Curiosamente, alinea con futbolistas que cuentan con un dorsal consecutivo, al menos del 1 hasta el 8. La parte de arriba también se compone de jugadores con número consecutivos.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News