Comparta éste artículo
QATAR 2022

Francia vs Marruecos: Hakimi y Mbappé, la amistad que definirá un pase a la Final de Qatar 2022

Kylian Mbappé y Achraf Hakimi se verán las caras en las Semifinales de Qatar 2022, donde su amistad quedará en segundo plano.

QATAR 2022

·
Kylian Mbappé y Achraf Hakimi se enfrentarán en la Semifinales de Qatar 2022.Créditos: @KMbappe

La segunda Semifinal de Qatar 2022 será protagonizada por Francia y Marruecos, duelo que pondrá cara a cara a una de las más grandes amistades del mundo del futbol en la actualidad: La que forman Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, ambos futbolistas del París-Saint Germain.

Tanto el francés como el marroquí han demostrado tener una gran amistad dentro del PSG, misma que va más allá de los terrenos de juego y que en este Mundial se pondrá a prueba debido al intenso partido que vivirán con sus selecciones por un pase a la Final de Qatar 2022.

PUEDE INTERESARTE: Qatar 2022 ¿Cómo quedan los enfrentamientos de semifinales en el Mundial?

En palabras del propio Achraf Hakimi, emitidas en diciembre de 2021, su amistad con Kylian Mbappé se deriva de que tienen la misma edad y los mismos gustos, elementos que les han ayudado desde la llegada del marroquí a la institución parisina.

Hakimi y Mbappé celebran un gol con el PSG - @achrafhakimi

Somos muy buenos amigos. Nuestro entendimiento es algo que sucedió naturalmente. Tenemos la misma edad, nos gustan las mismas cosas y eso es lo que nos une dentro y fuera de la cancha

Achraf Hakimi

Su vínculo ha estado presente durante la Copa del Mundo debido a que se han visitado en sus respectivas concentraciones, aunque fue el pasado 6 de diciembre cuando 'Donatello' publicó una fotografía junto a Achraf luego de la victoria de Marruecos sobre la Selección de España.

Uno de los momentos claves de su relación se dio durante el verano de 2022, cuando se insinuaba que Mbappé llegaría a las filas del Real Madrid, club del que Hakimi es originario. Ambos llegaron a estar en dicha ciudad en medio de la incertidumbre, aunque todo como rumores.

Mbappé y Hakimi en Qatar 2022 - @KMbappe

Entre los detalles que ha tenido su amistad están los festejos que realizan, los cuales han sido replicados durante sus actuaciones dentro de la Copa del Mundo. De igual manera, ellos han forjado una relación con Sergio Ramos, con el que realizan su festejo de "pingüino".

Y aunque hay momentos a destacar, también han existido momentos de tensión como el que ocurrió durante un partido de correspondiente a la Ligue 1, en donde Kylian Mbappé le reclama a Achraf Hakimi por no pasarle la pelota.

Mbappé y Hakimi en un juego con el PSG - @achrafhakimi

Pese a que entablarán conversaciones antes de saltar a la cancha, tanto Mbappé como Hakimi pondrán pausa a su amistad para buscar el pase a la Final de Qatar 2022. El francés va por su segunda final, mientras que el marroquí buscará su primera gran oportunidad en Copa del Mundo.

Para más noticia sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News