Comparta éste artículo
QATAR 2022

El increíble reencuentro entre Olivier Giroud y Walid Regragui, técnico de Marruecos

El encuentro entre Francia y Marruecos retratara varios encuentros independientes bastante especiales, como lo es el reencuentro entre Olivier Giroud y Walid Regragui.

QATAR 2022

·
Olivier Giroud y Walid Regragui se reencontrarán luego de 14 años.Créditos: @oliviergiroud / @equipedumaroc

Los pronósticos son reservados para el encuentro entre Francia y Marruecos por la segunda Semifinal del Mundial de Qatar 2022 y aunque es un encuentro con tintes variados, hay una historia sumamente peculiar que es protagonizada por Olivier Giroud y Walid Regragui.

El partido entre franceses y marroquíes contará con el reencuentro del histórico delantero de 'Les Bleus' y el entrenador sensación del conjunto africano luego de 14 años de perderse de vista. Ambos personajes se verán las caras luego de mucho tiempo sin hacerlo.

PUEDE INTERESARTE: Francia vs Marruecos: Hakimi y Mbappé, la amistad que definirá un pase a la Final de Qatar 2022

A pesar de que existen 11 años de diferencia entre Giroud y Regragui, ambos tuvieron la oportunidad de coincidir como compañeros de equipo, aunque ahora buscarán, cada uno con su Selección Nacional, el pase a la Final de Qatar 2022 para medirse ante el combinado de la Argentina.

Los recuerdos invaden a este par de protagonistas debido a que en 2008 coincidieron con el Grenoble del futbol francés, cada uno con realidades completamente distintas. Mientras un joven Olivier Giroud trataba de explotar su carrera, un veterano Walid Regragui se encontraba poniéndole punto final a su carrera.

Olivier Giroud y Walid Regragui se reencontrarán con presentes diferentes al pasado - @equipedefrance / @equipedumaroc

Una foto que circula en redes sociales ha comenzado a genera emotividad por ver al francés y al marroquí entrenando en conjunto y en solitario con el humilde club galo de la Segunda División Francesa. A pesar de las sensaciones, la realidad es que el trasfondo no es agradable, al menos para Olivier.

En ese entonces el atacante francés tenía 21 años de edad, mientras que el ahora entrenador de Marruecos tenía 32. Durante la suma de juventud y experiencia dentro del Grenoble, el entrenador del club optó por deshacerse de Olivier debido a que le dijo que "no tenía nivel para el profesionalismo".

Giroud y Regragui en la Segunda División de Francia - Redes Sociales

Fue así que Giroud se marchó al Istres de la Tercera División, hasta lograr reposicionamiento en el Grenoble para irse al Tours, luego Montpellier y así encontrar consolidación en el Arsenal, Chelsea y ahora Milán. Por otro lado, Regragui acabó con su carrera luego de previamente pasar por el RC París, Toulouse, Ajaccio, Racing de Santander y Dijon.

Ahora con un presente completamente distinto a su pasado, buscarán darle una alegría más a su gente con la clasificación a la Final del Mundial de Qatar 2022.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News