Julián Álvarez llevaba toda su vida expresando las ilusiones tenía por ser futbolista, jugar con Lionel Messi y ser parte de una Copa del Mundo.
Julián Álvarez fue parte del recital de Argentina en su victoria 3-0 sobre Croacia, el joven delantero del Manchester City marcó un doblete ante los croatas para llegar junto a Lionel Messi y compañía a una nueva Final de la Copa del Mundo, uno de sus más grandes sueños.
La 'Araña' ha alcanzado con solo 22 años uno de los puntos de consagración más grandes en su todavía corta carrera; actualmente se encuentra en el tercer lugar de la tabla de goleo del Mundial de Qatar 2022, esto al sumar un total de cuatro anotaciones.
PUEDE INTERESARTE: La carrera de Julián Álvarez que puso por delante a Argentina ante Croacia
El momento que vive Álvarez es un reflejo de la constancia que ha mostrado desde pequeño, específicamente cuando se encontraba en las fuerzas básicas de River Plate. El joven argentino siempre mostró su ilusión por trascender a nivel de clubes y de selecciones nacionales.
Dentro de sus perfiles sociales, se puede indagar la manera en la que Álvarez ha evolucionado como profesional desde su despunte en River Plate. La formación que tuvo ha sido resumida partido tras partido con cada una de las promesas del delantero sensación de la 'Albiceleste'.
En el perfil social de Julián se pueden observar fotos en sus procesos infantiles aunque también demostrando su apoyo hacia los 'Millonarios'. Entre su serie de ídolos, al menos dentro del equipo, estaba Matías Almeyda, exjugador de River y exentrenador de la Chivas del Guadalajara.
Sus ilusiones también quedaban retratadas al momento de soñar con vestir la playera de Argentina, donde incluso alababa a Lionel Messi y lo catalogaba como "el mejor de todos". Álvarez es un futbolista contemporáneo nacido este milenio puesto que vio la luz en enero de 2000.
Además de compartir su fanatismo hacia el Real Madrid, mismo que por muchos puede ser cuestionado por la rivalidad deportiva con la 'Pulga', el mismo Julián Álvarez expresó sus deseos de ganar una Copa del Mundo, hecho que está cerca de cumplir el próximo 18 de diciembre.
Entre la variedad de contenido que se puede encontrar en su perfil social se puede encontrar la descripción con la que se caracterizaba, asegurando que tenía la calidad suficiente para lucir en el futbol profesional, situación que hoy en día ha demostrado ante el mundo.