Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

"Me decepcionó", dice Wout Weghorst, futbolista holandés al cual Messi llamó "bobo"

Wout Weghorst, futbolista neerlandés, reveló la actitud que tuvo Lionel Messi frente a él luego del partido entre Países Bajos y Argentina.

QATAR 2022

·
Wout Weghorst reveló la actitud que tuvo Lionel Messi al tratar de interactuar con él.Créditos: @leomessi / @wout.weghorst

Países Bajos y Argentina regalaron uno de los partidos más emocionantes de la Copa del Mundo de Qatar 2022, mismo que se definió en la tanda de penales. Más allá de lo deportivo, también hubo momentos curiosos que involucran a Lionel Messi y Wout Weghorst.

Luego del silbatazo final en el Estadio Lusail se dieron a conocer varias imágenes de los piques que hubo entre futbolistas del seleccionado argentino y los neerlandeses, siendo un momento de la 'Pulga' el que más viral se ha hecho llamar "bobo" a Weghorst en el camino a los vestidores.

A pesar de que al principio no existía un contexto claro de lo sucedido, todo se fue aclarando conforme pasaban los minutos a partir de la eliminación de Países Bajos. El protagonista de lo sucedido, delantero del Besiktas de Turquía, aclaró lo sucedido al momento de abandonar el recinto.

PUEDE INTERESARTE: Las burlas de los futbolistas argentinos a los jugadores de Países Bajos

Wout Weghorst fue señalado como el futbolista al cual Lionel Messi llamó "bobo", por lo que fue abordado por medios de comunicación para hablar del altercado. El delantero, autor de un doblete mágico en tiempo regular, no lo pensó dos veces antes de asegurar que se llevó una decepción.

Wout Weghorst y Louis van Gaal en Qatar 2022 - @wout.weghorst

Luego de dar sus impresiones sobre el encuentro ante los sudamericanos, Wout Weghorst habló al respecto de lo ocurrido en el camino a los vestidores, donde aseguró que a pesar de no entender muy bien el español, se llevó una decepción total por parte del "10" de Argentina.

El delantero mencionó, de una manera reflexiva que solamente quería darle la mano en señal de respeto, pero la 'Pulga' se negó a hacerlo y simplemente le hizo la mano al costado, por lo que sintió que la actitud fue completamente decepcionante.

 

"Yo quise darle la mano después del partido, le tengo mucho respeto como jugador de futbol, pero el tiró mi mano al costado y no quiso hablar conmigo.  Mi español no es muy bueno, pero me dijo palabras irrespetuosas y eso me decepciona. Realmente decepcionante.

Wout Weghorst

Entre los movimientos que dejó el partido, también se encuentra la investigación emprendida por la FIFA en contra de los argentinos por la serie de burlas hacia los jugadores de Países Bajos. Dicha situación ha causado revuelo debido a que podrían verse perjudicados para el juego de Semifinales.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News